ghd y cebado, crean tendencia para la próxima temporada

15 diciembre, 2014
Entrevistas - Portada
0 1663 0

ghd aura™, ha sido el gran aliado de Cebado para la creación de la última colección de looks de tendencia de la próxima temporada. El término Feng (viento) es el hilo conductor de una propuesta cargada de movimiento. Cabellos delicados, elegantes y favorecedores, tendencia para la próxima temporada, sólo posibles gracias al control en el peinado que se consigue con ghd aura™ y las manos expertas de Tony Palominio, Director técnico de la Escuela Cebado y José Mª Neira, responsable del Equipo Creativo y de Imagen.
cebadcabatoni palomino

Tony Palomino, Director técnico de la Escuela Cebado

“ghd trabaja para facilitar la vida a los profesionales”

Cómo experto formador y técnico que es, además de profesional peluquero de reconocido prestigio desde sus inicios, ¿qué supone para Cebado la colaboración con ghd?

Supone aliarse con las herramientas más innovadoras del mercado, supone estar con una empresa grande con unos valores con los que nos sentimos identificados, una empresa que apuesta por la innovación técnica, responsable y que conoce su mercado a la perfección y trabaja para facilitar la vida a los profesionales.

 

¿Qué ha sumado ghd con sus herramientas al diseño de esta colección?

Ha sumado posibilidades en acabados y definición. En la actualidad diseñar una colección sin herramientas de ghd es muy complicado.

 

Una colección muy femenina y en cierto modo reivindicativa de volúmenes y largos clásicos, ¿es ésta la tendencia que viene?

Es la tendencia por la que apostamos, siempre en función del conocimiento y el diálogo con nuestra clientela.

 

¿ghd, secadores y styler son herramientas fáciles de utilizar en el salón?

Muy fáciles porque tienen un nombre que acredita sus posibilidades, es casi la extensión del profesional, es difícil no elaborar el acabado que una clienta precisa con una herramienta de ghd.

 

¿Qué beneficios o ventajas incorporan al trabajo diario?

Rapidez, facilidad, eficiencia.

 

¿Por qué y en este momento esta colaboración y colección con ghd?

Porque ghd era la herramienta perfecta para conseguir nuestra propuesta.

 

jose maria

José Mª Neira, responsable del Equipo Creativo y de Imagen de Cebado

“La mujer Cebado es la que se preocupa por su estilo”

¿Qué significa en su opinión ghd en lo referido en moda y tendencia para el cabello?

ghd es la herramienta perfecta para crear los peinados tendencia, es una firma que además está muy unida al mundo de la moda, trabaja en los backstages de pasarelas a nivel mundial. En definitiva, ghd y moda van de la mano.

 

¿Qué podemos destacar cómo elementos claves de esta colección, tendencia para esta temporada O/I 2014?

Nosotros hemos apostado por el movimiento, las texturas y los relieves. Técnicamente, los frontales son importantes y los cabellos han empezado a ser más progresivos, es decir, se empiezan a alargar las nucas.

 

¿Qué ha sido lo que más le ha gustado de trabajar con ghd aura?

Su eficacia, sus resultados en cuanto a brillo y volumen. La tecnología LaminairTM es toda una innovación técnica que nos facilita la vida a los profesionales porque concentra y focaliza el caudal de aire. El control que te aporta al trabajar, no lo he sentido nunca antes.

 

La mujer ghd es…

La suma de muchas mujeres, una mujer que se preocupa por su imagen, de sentirse bien cada día, que le gusta cuidarse.

 

Y la mujer Cebado…

La mujer Cebado, es la que se preocupa por su estilo. Busca un corte perfecto que se adapte a sus gustos y necesidades, sin estridencias, que le permita sentirse atractiva, actual y que se ocupa del cuidado y de la estética de su cabello.

 

El futuro de la peluquería pasa por…

La innovación, la apuesta por la formación, por estar al día de las últimas tendencias, por saber ofrecer un servicio diferente, de calidad. En definitiva, un trato y un cuidado adecuado a cada tipo de persona.

 

¿Qué aportan las herramientas profesionales al sector?

Abren un mundo de posibilidades en cuanto a resultados, rapidez y eficacia además de una línea de negocio adicional a los servicios del salón.

 

ceba

ghd consigue el ‘viento’

. La tecnología Laminair™ patentada alinea el cabello en una única dirección, gracias a su caudal de aire focalizado, no turbulento, consiguiendo un cabello ultra-suave y un 38% más brillante.

. Su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento obteniendo un increíble acabado en el cabello. De esta forma, los escalados progresivos, cabellos semi enteros, contornos desalineados y “puntas rotas” consiguen una apariencia más delicada, elegante y favorecedora.

. ghd aura™ destaca por su ligereza debido al menor peso.

. Su innovadora tecnología Cool-Wall™ patentada crea un anillo de aire frío alrededor del aire caliente, manteniendo la carcasa exterior y la boquilla más frías al tacto.

. Esto asegura una cómoda y excepcional experiencia en el styling, permitiendo generar volumen de raíz nunca antes visto.

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!