ghd se propone el reto de conseguir 1 millón de #besos durante el mes del cáncer de mama

9 octubre, 2013
Hemeroteca
0 1141 0

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y ghd, a través de su proyecto anual Pink, se propone conseguir 1 millón de besos dirigidos a todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad. Desde el día 8 de octubre hasta el próximo 31 de octubre ghd, a través de su Facebook https://www.facebook.com/ghdSpain en la aplicación http://ghd.tm/19dd5c8 pone en marcha un concurso en el que numerosos rostros conocidos de amigas y amigos de la marca se involucran enviando su beso y realizando un llamamiento a todos los usuarios para contribuir en el reto de conseguir 1 millón. Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer cuya Fundación participa en el proyecto Pink junto a la Fundación FERO, es la encargada de lanzar esta singular acción. Berta Collado, Manuel Díaz «El Cordobés” y Virginia Troconis, Genoveva Casanova, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, José Toledo, Anne Igartiburu, Leticia Dolera, Ana Fernández, Lucía Ramos, Paloma Lago, Norma Ruiz, Juncal Rivero, Mónica de Tomás, Marta Robles, Patricia Olmedilla, Cristina Brondo, Estefanía Luyck y Paquita Torres, Vega, Olivia de Borbón, Verónica Mengod y su hija Claudia ya han contribuido en este reto y han grabado sus mensajes que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas para culminar en el video solidario que ghd realiza de manera anual para concienciar sobre el cáncer de mama, protagonista principal de su proyecto solidario Pink.

Todas las personas que envíen su beso participan en un concurso. La participación se puede realizar de dos maneras: subiendo una foto lanzando un beso o que dicha foto lanzando un beso sea junto a uno de los visuales ghd que incluye los besos grandes amigas de ghd que están situados en las peluquerías ghd participantes. Las personas que envíen su beso optarán por una de las 5 stylers ghd Pink Diamond, la edición solidaria actual de ghd y de aquéllos que suban su foto junto con el visual se extraerá un ganador con un premio muy brillante, además de una styler ghd pink diamond, ganará unos pendientes de brillantes de la Joyería Yanes valorados en 2500€.

Esta iniciativa de ghd responde a su afán por concienciar e informar sobre el cáncer de mama y lo más importante y eje central del proyecto: invertir en investigación oncológica para, en un futuro encontrar la ansiada cura. En los últimos 10 años más de 9 millones de euros en investigación oncológica a nivel global de los que más de 1,5 millones de euros corresponden a España. Esta recaudación se obtiene con las ventas de su edición solidaria anual ghd Pink, que con la edición vigente ghd Pink Diamond recauda 10€ de cada venta, y que ghd entrega a las Fundaciones FERO y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que dedican la recaudación a investigación oncológica.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!