ghd responsable de los looks de cabello en el desfile de Maya Hansen

9 julio, 2019
Noticias - Portada
0 87 0

El pasado martes tuvo lugar el desfile de Maya Hansen en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid durante la que fue la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Los profesionales de ghd fueron los encargados de crear los looks de peinado de las propuestas de la diseñadora sueca, una colección llamada «Arty Globetrotter» protagonizada por sus conocidos corsés, siendo una de las propuestas más innovadoras y vanguardistas en cuanto a tejidos y técnicas.

Un joven equipo de profesionales de @workshopExperience bajo la dirección de Cristina Libertad, realizaron para ghd una selección de looks en sintonía con la propuesta creativa de la diseñadora. 18 historias, 18 propuestas artísticas con 18 looks acorde a la inspiración. Cabellos trenzados rematados en recogidos con textura. Ondas en coletas altas, texturas crimped hair, moños de bailarina y recogidos sofisticados con suaves ondas al agua. Rostros despejados mostrando una combinación perfecta entre los diseño, el maquillaje y el cabello.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!