ghd reafirma su apoyo a los profesionales y traslada a las redes sus formaciones de styling

23 marzo, 2020
Noticias - Portada
0 363 0

Vivimos momentos de cambio y adaptación en los que el sector de la peluquería ha visto muy afectado su trabajo diario. Como no podía ser de otra manera, ghd con su hashtag #EducacionghdEnCasa, muestra su apoyo a los profesionales ofreciendo, a través de su equipo de educación y artístico, además de embajadores de la marca, cursos técnicos, inspiración, tendencias, a través de Formaciones en Directo en su cuenta profesional de FACEBOOK (ghd Spain Professional) y su perfil de instagram (@ghdspain).

En ellos podremos ver las mejores propuestas, trucos y técnicas novedosas de peinados con stylers como platinum+ o gold, con rizadores de la gama ghd curve o el innovador rizador Oracle, además de la última incorporación a la familia de secadores profesionales: el nuevo ghd Helios. Los profesionales del equipo de educación (Desirée Caballero, Belén Casado, Chus Molinero, Alba Aliaga y Ángeles Valdivieso), además de invitados colaboradores de la marca (Patrizia Sánchez, Sandro Nonna, Javier Vila, Jesús de Paula…), resolverán en directo todas las dudas y preguntas que surjan entre los seguidores a la conexión live, que quedará guardada disponible en el perfil para consulta posterior.

De lunes a viernes a las 11hrs en el perfil @GHDSPAINPROFESSIONAL de FACEBOOK tienen lugar formaciones técnicas por parte del equipo artístico nacional y de educación además de invitados especiales, embajadores de la marca:

Link: https://www.facebook.com/ghdSpainProfessional

De lunes a viernes a las 12hrs en el perfil @GHDSPAIN de INSTAGRAM tienen lugar autopeinados técnicos, por parte del equipo artístico nacional y de educación y amigas de la marca:

Link: https://www.instagram.com/ghdspain/

La positividad y el optimismo que la comunidad ha compartido con nosotros, han sido fuente de inspiración en estos momentos de incertidumbre, donde la ventana al mundo que nos proporciona las tecnologías nos sirve de vía de escape, pero también aporta un contenido de calidad para todos los que como nosotros aman este sector. Hagamos que entre todos, este periodo sea lo más fructífero y llevadero posible y que en solidaridad cumplamos con las directrices y el #yomequedoencasa.

…cada semana habrá nuevas formaciones e invitados especiales. Staytuned!

@ghdspainprofessional #EducacionghdEnCasa

#FueraMoñoConghd, es una iniciativa en la que el equipo de profesionales de la firma realizará tutoriales diarios de AUTOPEINADO con las diferentes herramientas de ghd en su cuenta de Instagram @ghdspain.

Con la intención de fomentar el aprendizaje práctico de técnicas sencillas de autopeinado, el equipo de educación de ghd estará live todos los días a las 12:00 para que nos quedemos en casa, nos quitemos el moño y aprendamos tips sencillos para sacar el máximo partido a las herramientas de ghd.

Las primeras formaciones que se impartirán son las más demandadas:

  • 1. Ondas surferas con rizador ghd creative curl – Desiree Serrano
  • 2. Ondas glam con styler ghd –Belén Casado
  • 3. Ondas desenfadadas con tenacilla ghd softcurl – Alba Aliaga
  • 4. Alisado con movimiento con cepillo eléctrico glide – Desiree Serrano

y cada semana habrá nuevas formaciones e invitados especiales. Stay tuned!

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!