ghd presenta ghd curve® su nueva gama de #rizadores y #tenacillas

13 marzo, 2015
Novedades - Otras Noticias
0 2295 0

ghd va más allá y presenta ghd curve® La nueva gama de rizadores y tenacillas con tecnología tri-zone® patentada

ghd lanza ghd curve®, nueva gama de rizadores y tenacillas, respetuosas con la salud del cabello gracias a su tecnología exclusiva, destinadas a crear rizos y ondas distintas y llenas de vitalidad de forma fácil, rápida y más que duradera. Una revolución para profesionales y consumidoras que recorre el mundo y también nuestro país de mano de los mejores formadores internacionales. Thys Niermeyer, director General de ghd España y Sandra Brune, directora de Marketing, nos explican qué es, qué consigue y qué significa y va a significar ghd curve® en la industria de la peluquería.

Llega ghd curve®. Cuatro herramientas creadas con un objetivo: dar respuesta a la necesidad de los estilistas de disponer de toda una gama de rizadores para crear looks específicos en todo tipo de cabello, longitud y textura.

ghd curve® posee la exclusiva tecnología patentada tri-zone®. Sus seis sensores inteligentes y ultra rápidos, mantienen la temperatura constante de 185ºC y de forma homogénea por el barril, favoreciendo una transferencia de calor más eficiente. Crea rizos duraderos respetando la salud del cabello.

ghdcurve®, consigue un peinado más rápido y permanente, y la capacidad de peinar más cantidad de cabello en menos tiempo, maximizando los resultados. Con tan sólo 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso, el rizo queda perfectamente definido y con un aspecto muy natural.

ghd curve® se presenta en cuatro tamaños para conseguir infinitas posibilidades de peinado:

> Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28 mm de diámetro circular en base y 23 mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

> Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38 mm x 26 mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.

> Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro. Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

> Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro. Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

ghd curve® se unirá a la oferta actual de herramientas ghd, que incluye cinco stylers (ghd IV, ghd V mini, classic y max; ghd eclipse®, dos secadores (ghd air® y ghd aura®), una gama de cepillos y línea de productos de acabado.

ghd

Un nuevo mundo del peinado. THYS NIERMEYER, DIRECTOR GENERAL  ghd España

¿Por qué y en este momento el lanzamiento de ghd curve®?

Por una demanda de los peluqueros, ghd siempre les escucha e intenta adaptar sus necesidades a sus herramientas. En este caso demandaban herramientas de rizado fiables, de calidad, fáciles de usar y que aportaran durabilidad, y ghd siendo líder en herramientas con calor para el cabello tenía que responder a su petición. Las consumidoras también buscaban resultados alternativos, de más calidad y durabilidad a sus tenacillas y rizadores habituales y creo que con ghd curve® estamos respondiendo a ambas demandas.

Entonces y en concreto, ¿qué aporta ghd curve® al salón y al profesional peluquero?

En primer lugar, permite crear infinidad de looks, nuevos estilos fáciles y rápidos. El cliente del salón se ha vuelto muy exigente y el profesional tiene que ser capaz de ofrecerle     responder a su demanda. ghd curve® complementa perfectamente la gama de stylers ghd V gold y ghd eclipse®.

¿Y qué suma como tecnología a las ya legendarias stylers ghd?

La tecnología de ghd curve® es la más avanzada de ghd, la misma que ghd eclipse®. Tecnología Tri zone™ patentada con seis sensores inteligentes, que mantienen la temperatura óptima de peinado de 185º C constante y homogénea durante todo el proceso de peinado y por todo el barril de la herramienta. Esto supone un peinado más rápido y duradero, y rizos más uniformes.

¿Será un producto para usar y vender también en el salón?

Claro, ghd siempre está enfocado al salón y los profesionales utilizan nuestras herramientas porque, tal y como la mayoría nos cuentan, son las que mejores resultados ofrecen y mejor responden a la demanda de su clienta.

¿Qué se consigue en el cabello con ghd curve?

Se consigue todo un nuevo mundo de posibilidades de peinado, cualquier tipo de rizos u ondas que cualquier cliente pueda imaginar. La gama ghd curve® cuenta con cuatro herramientas diferentes: rizadores classic wave y creative curl y tenacillas classic curl y soft curl. Podemos trabajar ondas para cabellos largos, ondas surferas para todo tipo de cabellos, un look más clásico en cabellos cortos u ondas grandes para looks más sofisticados.

Si tuviera que definir para nuestros lectores, profesionales de la peluquería, de modo breve pero preciso qué es ghd curve®, ¿cómo lo haría?

Es la más novedosa y avanzada gama de tenacillas y rizadores que, con dos modelos de cada, están diseñadas para   crear toda una nueva variedad de ondas y looks rizados.

Thys

 

Constante innovación SANDRA BRUNE, DIRECTORA DE MARKETING ghd

¿Cómo han respondido los profesionales a las jornadas pre lanzamiento ghd curve® en las que han tenido la oportunidad de trabajar ya con esta nueva herramienta ghd?

Estupendamente, piensa que hemos puesto a su servicio, en primicia y de forma exclusiva, la más innovadora tecnología para responder a sus peticiones: rapidez, durabilidad, precisión y calidad de acabados. Esto es ghd curve®, y ellos, profesionales acostumbrados a utilizar este tipo de herramientas, han apreciado la diferencia rápidamente.

¿Las stylers ghd y ghd curve® convivirán en el salón de peluquería?

Exacto, conviven y se complementan, cada herramienta está dirigida a obtener un resultado concreto y además cada profesional sabe lo que su clienta necesita y dispone así de la herramienta adecuada para realizarlo.

ghd siempre se ha caracterizado por la formación y  apoyo constante al profesional formando y asesorando al mismo en el uso de sus herramientas, ¿en el caso de ghd curve® va a seguir siendo así?

Siempre. Es la premisa principal, la formación ghd es primordial para que los profesionales le puedan sacar todo el partido a sus herramientas en el día a día del salón, y descubrir sus infinitas posibilidades, además de conocer las últimas tendencias y colecciones ghd, realizadas en las principales pasarelas internacionales.

¿Cuáles van a ser las acciones a realizar?

En los próximos meses, contamos con una completa agenda de actividades y eventos dirigidos al profesional donde podrán descubrir más acerca de ghd curve®. Desde el mes de marzo y hasta junio, comenzamos con nuestro amplio calendario por toda España, de formación ghd, con diferentes formatos más técnicos, de inspiración y pasarela o de colección comercial y alfombra roja. A esta amplia oferta, se le incorpora además la Masterclass ghd curve, donde durante 3 horas aproximadamente de curso práctico, los asistentes podrán descubrir todos los detalles técnicos de la nueva gama y trabajar las diferentes propuestas de peinado con cada una de las herramientas. Podréis encontrar más información y fechas en formacion@ghd.com.es

Por otro lado, y a partir de marzo también, colaboraremos con Xavi García en su tour de formación donde presentará su nueva colección de tendencia, realizada con ayuda de su nueva gama ghd curve®. Primera fecha: 16 marzo 2015 en Barcelona (más info en: Beatriz.bustamante@adiraformacion.com).

El 12 de abril, estaremos en el escenario de Cosmobelleza con X-Presion, donde presentarán sus nuevas propuestas de la mano de ghd.

Sandra, ¿qué es ghd curve®?

Una increíble gama de varitas mágicas con la que podrás dejarte llevar por la creatividad y lograr cualquier look con el que hayas soñado. Todo tipo de ondas, rizos, texturas, volúmenes, con una avanzadísima tecnología patentada que simplemente hace realidad el look que busques.

Y lo mejor de ghd en general….

Lo mejor es su inigualable capacidad de innovar. ghd no se conforma con lo que existe, escucha al profesional y va más allá, a la busca soluciones y continuas mejoras. Los profesionales lo reconocen y agradecen, y eso para ghd es el orgullo de un trabajo bien hecho.

sandraCOIFFURE  PROFESSIONNELLE

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!