ghd nombra a Jeroen Temmerman como CEO

24 octubre, 2018
Noticias - Portada
0 179 0

Coty se complace en anunciar el nombramiento de Jeroen Temmerman como Director Ejecutivo de ghd. Jeroen se une a ghd con una gran experiencia en belleza profesional y liderará la expansión global de ghd, la marca número 1 recomendada de herramientas del cabello, dentro de la cartera de Coty Professional.

Sylvie Moreau, Presidenta de Belleza Profesional de Coty, dice: “Estoy encantada de tener a Jeroen en el equipo como CEO de ghd. Aporta más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza profesional, combinado con una gran pasión por nuestra industria, marcas y personas. Con Jeroen como líder, estoy segura de que ghd ganará peso a medida que él empiece a desarrollar esta hermosa e icónica marca junto con nuestros clientes”.

Jeroen ha pasado los últimos veintiún años trabajando alrededor del mundo en el sector de la Belleza Profesional, desarrollando diversos puestos en L´Oreal Professional. Más recientemente, fue Director Ejecutivo en América Latina, mientras que sus funciones anteriores las desarrolló en mercados como Hispanoamérica, Países Bajos, Francia y otros.

Jeroen es reconocido por su pensamiento estratégico, creatividad, espíritu emprendedor y su capacidad para impulsar el cambio, crear organizaciones eficientes y desarrollar talentos, marcas y programas para clientes en todos los canales.

Me siento honrado y encantado de ser CEO de ghd – una marca líder e icónica mundial en el mundo del cabello que hace hincapié en la industria profesional del salón, apuesta por la innovación y el respaldo profesional. Admiro a ghd desde el principio y estoy entusiasmado con el gran futuro que nos espera juntos, fortaleciendo la herencia de ghd, interactuando con consumidores y estilistas, y creando la mejor marca de herramientas profesionales de salón del mundo”. dijo Jeroen Temmerman.

Jeroen desarrolla sus funciones en la oficina central de ghd en Londres.

Acerca de ghd
ghd es el líder mundial en herramientas para el cabello y la marca de estilo recomendada en el Reino Unido. Ghd se distribuye a nivel mundial en más de 30 países y está disponible en más de 50.000 de los mejores salones del mundo, tiendas minoristas de primera calidad y sitios de comercio electrónico. La marca ha ganado más de 200 premios de belleza a nivel mundial y venden con orgullo 4 stylers por minuto en todo el mundo.

 

Esta marca de culto a la belleza comenzó en 2001, cuando tres estilistas británicos pusieron un nuevo producto de peinado del cabello en manos de mujeres en el Reino Unido. Con el respaldo de un ejército de estilistas en todo el país, la visita al salón ya no representaba la única posibilidad de tener un “good hair day”: todos los días tenían el potencial de ser un buen día para el cabello y para millones de mujeres esto lo cambió todo. Este momento icónico para la industria de la belleza inició un culto al cabello en todo el mundo y 17 años después, ghd se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana de las mujeres en todo el mundo.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!