ghd gold styler galardonada con el premio “Red Dot”

8 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 294 0

El Premio Red Dot es uno de los galardones más importantes a nivel mundial, que evalúa la diversidad en el campo del diseño de manera profesional, con el objetivo de premiar la calidad e innovación de nuevos productos domésticos y profesionales.

El famoso certamen ha premiado este año, y otorgado por tanto el codiciado sello internacional de calidad, a la styler ghd gold. La nueva herramienta de ghd, lanzada el pasado febrero 2018, recibió la distinción “Red Dot” por su funcionalidad sobresaliente y su innovadora tecnología Dual-Zone. Una tecnología inteligente que incorpora 2 sensores inteligentes de calor, que mantienen la temperatura óptima de peinado de 185°C de forma constante y homogénea, desde la raíz hasta la punta. Esta temperatura óptima ha sido identificada por el equipo de investigación y desarrollo de ghd en Cambridge, el corazón de la industria electrónica en Reino Unido.

Styler ghd gold

Las placas flotantes y contorneadas de la styler además de su Dual-zone garantizan resultados óptimos, cuidando la salud del cabello, obteniendo resultados más brillantes, un cabello más pulido, y de aspecto más sano. ghd gold permite crear todo tipo de peinados de forma rápida y en todo tipo de cabello y longitud. Tan sólo necesita 25 segundos para alcanzar la temperatura óptima de 185 °C y cuenta, con un sistema de seguridad llamado “modo de suspensión”, que desconecta automáticamente la styler tras 30 minutos de inactividad.

ghd gold styler 3

Premios Red Dot

Quiero felicitar sinceramente a los ganadores del premio por su maravilloso éxito en el Red Dot Award: Product Design 2018. El éxito en la competencia es una prueba de la buena calidad de diseño de los productos y una vez más muestra que las empresas están en el camino correcto. Cuando hablo de un buen diseño, me refiero a algo más que un producto atractivo. Todos los productos se caracterizan por una funcionalidad sobresaliente. Esto demuestra que los diseñadores han entendido a sus clientes y sus necesidades “, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Red Dot Award.

El origen de estos premios data de 1955 y determina los mejores productos creados cada año. Esta edición 2018, diseñadores y fabricantes de 59 países presentaron más de 6.300 objetos. Fiel al lema “En busca de un buen diseño e innovación”, un jurado compuesto por aproximadamente 40 miembros evaluó los productos individualmente. Los estrictos criterios de evaluación, que incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, proporcionan un marco de referencia que los miembros del jurado complementan con su propia experiencia.

Para evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera profesional, el Red Dot Design Award se divide en las tres disciplinas del Premio Red Dot: Diseño de Producto, Diseño de Comunicación y Concepto de Diseño.

Celebración para los galardonados

El próximo 9 de julio de 2018 se celebrará la gala de entrega de premios en el escenario de la ópera de Essen, el Aalto-Theatre. En la posterior Designers ‘Night en el Red Dot Design Museum Essen, los galardonados de Red Dot reciben sus certificados y da comienzo simultáneamente el lanzamiento de la exposición especial “Design on Stage – Winners Red Dot Award: Product Design 2018” que presentará las innovaciones galardonadas como parte de la exhibición de diseño contemporáneo más grande del mundo.

, , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!