ghd en Oui Novias, pasarela Atelier Couture Paso a paso con Nihil Obstat

11 abril, 2016
Pasos a Paso - Portada
0 880 1

ghd participará como marca oficial de peluquería en la segunda edición de la pasarela de Atelier Couture. El show, creado para mostrar el potencial de los diseñadores de moda nupcial y ceremonia española de lujo, tendrá lugar el próximo miércoles 13 de abril en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid. Las propuestas de peinado que se presentarán junto a las nuevas colecciones de diseñadores de la talla de Fernando Claro, Cristina Pascual, Marcela Mansergas, Nihil Obstat, Santos Costura y Rafael Urquizar, serán realizados en exclusiva con herramientas y productos ghd.

En el backstage, el equipo de Oui Novias para ghd, estará coordinado por Jesús de Paula, miembro del equipo artístico y de educación de ghd.

 

CLAVES PASO A PASO PARA 

NIHIL OBSTAT

Para este look hemos elegido la espuma ligera total volume foam de ghd para dar mayor volumen y crear un efecto de textura playera.

Lo marcamos con ghd curve® creative curl, un rizador que crea ondas desiguales, para crear un look más juvenil y menos uniforme.

Lo texturizamos con un peine de púa ancha para que la onda, marcada en diferentes direcciones, cree ese efecto de textura playera. Seguidamente en la zona de primera línea creamos una onda muy suave y suelta.

Finalizamos con una raya central y un moño de bailarina muy texturizado, con un efecto desenfadado. Creamos de este modo un look con un aire Dolce Gabbana, con ligeras ondas suaves.

_95A0043 copia_95A0041 copia_95A0045 copia

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!