ghd EN BEAUTY VISION 2017

19 julio, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 1019 0

El pasado sábado 8 de julio se celebró en el recinto ferial de Ifema de Madrid Beauty Vision 2017, la primera edición de un evento de peluquería profesional y de inspiración único, organizado por Coty Professional Beauty, que reunió a los profesionales y a la industria más importante de la peluquería.

Beauty Vision+ghd+Xpresion 82

ghd y X-presion, ambos grandes revolucionarios e innovadores en el sector de la peluquería, se unieron una vez más dejando patente una perfecta combinación de los valores de ambas marcas y es que en el desarrollo del show, las herramientas de ghd fueron imprescindibles para dar rienda suelta a la creatividad de X-presion.

Beauty Vision+ghd+Xpresion 17
X-presion, representando a ghd, logró una vez más sorprender a los estilistas de toda España con un show mágico, en el que la música en directo de Anthonius Atlas , un montaje de excepción y una imagen cuidada al detalle, con diseños de Antonio Sicilia, ayudaron a revelar cómo Marco, Jorge y Jose trabajan con la amplia gama de herramientas y productos de styling de ghd para crear looks elegantes y vanguardistas.

La primera parte del show se caracterizó por mostrar las tendencias de corte y sobretodo color, con el lanzamiento de #disRuptivecolor , la evolución de su mundialmente conocido #xpresionPIXEL , técnica que ha supuesto una revolución en la coloración del cabello. Root Color fueron las grandes protagonistas no solo en la pasarela del beauty visión sino también en las redes con más de un millón de visitas en 1 dia.. Todo ello unido a un cabello pulido, ultra brillante y ondas sutiles gracias al trabajo previo con las herramientas de ghd.

Beauty Vision+ghd+Xpresion 16
La segunda parte del show fue un segmento mucho más conceptual y elegante, en el que el juego de visuales y música en directo ayudó a mostrar cómo trabajar la textura en diferentes cabellos desde extra largos a súper cortos.

Además, ghd contó con su propio espacio en la entrada del pabellón, donde presentó de la mano de parte de su equipo creativo, sus últimas novedades en técnicas y productos. Una oportunidad fantástica para conocer de primera mano toda su gama profesional de herramientas y su último lanzamiento, ghd Pink Blush, una nueva edición solidaria con la que ghd sigue trabajando al servicio de los avances en tratamientos de cáncer de mama.Beauty Vision+ghd+Xpresion 01

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!