ghd crea glamurosos y sofisticados peinados desde el backstage de los Premios Goya

6 febrero, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 799 0

En la velada más especial del cine español, renombradas actrices e invitadas de excepción han escogido el look de peinado ghd para completar los elegantes y especiales estilismos que han lucido sobre la Alfombra Roja

En esta cita tan especial del año, que reúne a conocidos rostros del cine español, invitadas de lujo una vez más han elegido a los profesionales de ghd, marca líder del peinado profesional, para brillar también con su peinado y lucir las últimas tendencias de la temporada.

Colaboración de ghd con Marco Aldany

Además, este año ha sido especial porque ghd ha contado con una novedad. Además de peinar a actrices e invitadas de lujo de la mano de los profesionales de la marca, ha estado presente en el corner exclusivo de Marco Aldany. El equipo de estilistas, de la cadena líder en peluquería y estética en España, ha trabajado con las herramientas de ghd para que conocidos rostros como las influencers Mery Turiel o Itziar Aguilera y renombradas actrices como Cristina Castaño, pudiesen deslumbrar con las tendencias de la temporada: desde unas ondas surferas, a looks más naturales pasando por recogidos glam como moños bajos con ondas al agua en los laterales.ghd en el corner de Marco Aldany 2

Los profesionales de ghd peinan a las VIPS

La modelo, Nieves Álvarez, una de las invitadas más elegantes, ha confiado un año más en ghd para impresionar sobre la Alfombra Roja con un espectacular recogido ultra pulido adornado con una diadema dorada. “A partir de su estilismo, hemos creado este peinado adaptándolo a la forma de su vestido así como a su brillo. Una apuesta segura e inspirada en los desfiles de Alta Costura”, añade Ramón Ríos para ghd. Se ha utilizado la styler ghd platinum para alisar el cabello. A continuación, se ha aplicado cera por toda la melena para así conseguir un efecto wet y brillante combinado a la perfección con el brillo de su vestido. Previo al recogido, se ha realizado una raya lateral marcada con una pequeña onda frontal donde se ha colocado la diadema. Por último, se ha recogido el cabello en un pequeño moño bajo. Hair by Ramón Ríos para ghd. (@rrnegro)

rrnegro

Nuria Gago, actriz española de cine y televisión, ha elegido unas ondas retro realizadas por María Jesús Molinero. Un look inspirado en las divas de Hollywood de los años 50 que ha combinado a la perfección con el vestido seleccionado para la ocasión. El cabello se ha preparado con el spray ghd Root Lift dando volumen con el secador ghd Air. A continuación, se ha pulverizado el spray ghd Curl Hold desde la raíz hasta la punta para una mayor duración del peinado y se han marcado las ondas con la nueva styler ghd gold. Hair by MªJesús Molinero para ghd. (@chusghd)

chus
Posteriormente en la fiesta post Goya, las actrices Patricia Montero y Michelle Calvó también han lucido looks ghd para completar sus estilismos.

Patricia Montero ha lucido una impresionante melena con ondas. “Me he inspirado en las melenas XXL de las divas del pop, que son tendencia esta temporada”, asegura Jesús de Paula para ghd. Para crear este peinado, se ha colocado un accesorio de cabello natural para así crear ese efecto de melena extralarga. Después, para aportar volumen y textura al cabello, se ha aplicado el spray ghd Root Lift y se ha retirado la humedad con el secador ghd Air. Tras este paso, se han creado unas ondas muy sutiles, naturales y suaves marcando con la styler ghd gold. Por último, la melena se ha trabajado con el cepillo ghd oval y con un toque de laca ghd final fix para fijar el peinado. Hair by Jesús de Paula para ghd. (@jesudepaula)jesus

Michelle Calvó a su vez se ha decantado para la ocasión por un moño inspirado en los recogidos de bailarina con un toque romántico realizado por Alba Aliaga. Un elegante “dancer updo” que se ha creado marcando el cabello con la nueva styler ghd gold y logrando en la parte delante un efecto natural y texturizado. Posteriormente, todo el cabello se ha recogido a la altura de la nuca en un moño con cruces que se ha elaborado entrelazando los mechones entre sí. Por último, se ha aplicado un toque de la laca ghd Final Fix y spray ghd Final Shine para fijar y dar brillo al peinado. Hair by Alba Aliaga para ghd. (@albaliagaghd)
alba

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!