#ghd colabora con Xavi García en su Master Class impartida en Barcelona

12 junio, 2013
Hemeroteca
0 1181 0

ghd continúa con su apoyo a grandes profesionales, líderes del sector que apuestan por la creatividad y la innovación gracias a sus herramientas.

El pasado 3 de Junio, el estilista Xavi García celebró una formación, organizada por ADN Formación, dirigida a profesionales de la peluquería en el Hotel AC Sants de Barcelona, en la que ghd se convirtió en el aliado perfecto para llevar a cabo sus propuestas.

La formación fue todo un éxito que garantizaba tanto el propio Xavi García, Premio Fígaro a mejor peluquero del año en 2012, como ghd, cuyas herramientas continúan revolucionando el peinado del cabello. La master class constó de cuatro cortes, dos colores y cuatro peinados de tendencia editorial. ghd puso al servicio de la técnica de Xavi tanto sus revolucionarias stylers, incluyendo la novedosa ghd eclipse®, como su avanzado secador ghd airTM, así como los cepillos profesionales y línea de productos de styling de la firma, para mostrar de una manera práctica cómo llevar las propuestas de pasarela y de editoriales de moda directos al salón de peluquería. Como referente de la moda, se contó con vestuario de la última colección de Moisés Nieto, Ganador del Premio al Mejor Diseñador Novel de la pasada edición de Madrid Fashion Week 2012.

Xavi García, Director Creativo de SALON44, es referente por su estilo vanguardista, se declara “asesor de imagen capilar”, y mantiene una estrecha relación con diseñadores, modelos y famosos.  En su palmarés cuenta con cambios de imagen tan sonados como los de las modelos Bimba Bosé o Laura Ponte, el diseñador David Delfín y la DJ Miranda Makaroff, además de los impecables peinados de Eva Hache o Elena Anaya.

Al estilo de las firmas de moda, crea colecciones con las tendencias que se llevarán en cada temporada, con inspiración y propuestas de peinados, habiendo convertido al “SALON44” en uno de los lugares de peregrinación de las it-girls españolas en los que ofrece peluquería de autor, con tratamientos y corte y color adaptado a cada cliente.

Decidido a dar a sus clientes una experiencia única, siempre apuesta por los productos más novedosos y eficaces, y por eso ghd, marca revolucionaria del sector de la peluquería, es la firma que colabora con Xavi García para materializar sus peinados y propuestas vanguardistas que parecen buscar los extremos: cortes estructurados, melenas con apariencia grunge, juegos de coloración, cortes limpios en melenas al mentón o desestructurados con melenas largas llenas de movimiento. El leitmotiv de Xavi se basa en mostrar las tendencias que implican todo lo relativo a la imagen en global: peluquería, moda y maquillaje.

ghd muestra de nuevo su apoyo a los profesionales en las formaciones que éstos imparten, colaborando con sus herramientas y experiencia como marca referente en el sector.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!