GALA BELLEZA LIBERADA WELLA PROFESSIONALS

10 abril, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 461 0

El pasado domingo, 7 de abril se celebró por la tarde en Fira Barcelona la gala Belleza Liberada, organizada por Wella Professionals con el propósito principal de apoyar al colectivo LGTBI+. Fue un evento de peluquería de alto nivel que contó con la participación de varios artistas de renombre internacional.

La celebración de esta gala coincidió con la tercera edición de COSMOBEAUTY, feria de referencia en el sector de la belleza en nuestro país y una de las más importantes a nivel europeo.

La ciudad Condal se convirtió durante tres días, en el punto de encuentro de miles de profesionales del sector; donde más de 1.000 marcas se reunieron en el Pabellón 2 de Fira Barcelona, para presentar todas sus novedades.

A través de la gala Belleza Liberada, la multinacional Coty quiso celebrar la diversidad de la belleza bajo el claim: ‘No se trata de ser diferente se trata de ser uno mismo’. La misión de Wella es apoyar al máximo la integración en la vida social, laboral y en todos los ámbitos y perseguir la igualdad entre seres humanos sea cual sea su forma de vida. Uno de los momentos más emotivo fue cuando personas transgénero dieron a conocer su punto de vista de sobre la situación.

Durante la gala se pudo disfrutar de artistas conocidos internacionalmente como Alexis Ferrer, embajador de la firma y Wella Passionista, quien sorprendió a los asistentes con su nueva colección inspirada en la más delicada belleza femenina y que tras esta parada en la gala de Wella, seguirá su rumbo hacia diversos países de Europa y América.

BOB HEAD, Embajador en Bélgica de Wella Professionals y ganador de múltiples premios internacionales puso en escena la cultura más POP y europea de la peluquería.

Además, se pudo disfrutar del trabajo de Raquel Concençao, Jose Alberto y Cosmo Simone, miembros del equipo artístico de Wella España que presentaron sus trabajos en 6 modelos bajo un concepto natural.

Los días previos fueron de un ritmo intenso de trabajo, ultimar a las modelos, los detalles de vestuario y las pruebas de maquillaje tuvieron que coordinarse a la perfección para ofrecer casi dos horas de pasión por la peluquería. Al evento asistieron cerca de 700 peluqueros que pudieron disfrutar de una experiencia única en el sector.

, , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!