Fundación VMV Cosmetic Group entrega 10.000 litros de champú a Cáritas

15 junio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 266 0

El presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, ha hecho entrega de 10.000 litros de champú a Cáritas destinados a la higiene personal de familias sin recursos.

El director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, Salvador Obiols i Gras, ha informado que el champú “irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallés, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos”. Asimismo, ha destacado el apoyo y colaboración de Víctor Martínez Vicario, presidente de VMV Cosmetics Group, tanto con su diócesis como con otras organizaciones sociales.


caritas_vmv4513

CONVENIO CÁRITAS 

La Fundación VMV Cosmetic Group firmó en 2017 un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana por el que la Fundación colaboró en la donación de producto para la higiene de personas sin recursos y se incorporó como nueva “Empresa con corazón”. En 2017 se destinaron 7.041 litros de champú, así como 3.778 unidades de crema de manos, valorado en precio de venta en el mercado en más de 50.000 euros. Donación que se une a otros 5.000 litros para esta misma entidad en 2015.

La entrega simbólica de los palés se ha producido en la sede que la empresa tiene en LLicà de Vall y el director general de de la diócesis de Terrassa no ha querido finalizar el acto sin agradecer de nuevo a VMV Cosmetic Group y a su presidente el apoyo en su lucha para el desarrollo de las personas más desfavorecidas.

caritas_vmv1924

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!