Fórmulas #anticaída de KEMON

24 septiembre, 2013
Más Novedades
0 1774 0

El estrés, la ansiedad, la depresión o el insomnio son factores que afectan de forma muy negativa a nuestra salud, nuestra piel y, por supuesto, también a nuestro cabello. La actual situación de incertidumbre, provocada por la crisis económica ha acentuado estos desordenes aumentando, por ejemplo, un 20% los trastornos capilares en el caso de los hombres convirtiéndose en un serio problema que afecta al 50% de los varones mayores de 50 años y 50% de las mujeres de 60 años. Ante el alarmante crecimiento de los trastornos capilares, los laboratorios de firmas de cosmética capilar como Kemon España, se han interesado de manera especial en buscar soluciones, nuevas fórmulas que refuercen la acción de sus tratamientos capilares.

Por ello, KEMON ha decidido mejorar la fórmula de su gama de caída, más concretamente la línea masculina, con un nuevo producto de acción más intensa: P Factor Intensivo.

 

La eficacia y tolerancia dermatológica de la nueva fórmula mejorada de P Factor Intensivo han sido testadas por el Departamento Farmacología de la Universidad de Pavía con resultados sorprendentes* :

 

  • Un 95% del grupo de la muestra de hombres ha tolerado bien o muy bien el producto.
  • El 80% de los sujetos mostró una mejora significativa en la densidad del cabello.
  • Un 69% de los sujetos mostraron una mejora en la densidad del pelo de más de 10%.
  • Después de seis meses de tratamiento se ha demostrado un incremento promedio del diámetro del cabello fino o un crecimiento del 10%.

 

* Test de aplicación diaria durante 6 meses sobre una muestra de 20 hombres con edades comprendidas entre los 22-60 años con alopecia androgenética.

En el caso de la caída capilar femenina, se ha desarrollado el P Factor Complex CS, una nueva tecnología enriquecida con células madre vegetales provenientes de las semillas de la uva. Su acción proporciona la máxima protección del cabello, contrarrestando los efectos adversos de los radicales libres, principal causa de la degeneración del bulbo capilar. De este modo se mantiene la salud del cabello, ayudando a prevenir la caída.

 

 

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!