Formación de alta calidad

4 octubre, 2018
Noticias - Portada
0 241 1

España conectó con Latinoamérica en la última convocatoria de Salón Look. En estas fechas se realizan muchos eventos paralelos que incluyen formaciones de alto nivel, en este caso, la empresa Belleza Wapp organizó un gran taller para uno de los países que visitaron la feria madrileña. En concreto, un grupo de 25 estilista llegados desde Perú con deseos de conocer mejor la moda europea y poder trasladarla a los salones en su país.

Perú es un país de emprendedores y uno de los que más se mueven en el mundo de la peluquería, queriendo descubrir técnicas nuevas técnicas y estilos. Por eso, Belleza Wapp, la empresa de formación que dirige Fernando Suarz, organizó el taller en las instalaciones del centro de formación CEPEF, en las que la estilista y formadora Cesca Peiró mostró su nueva colección “Tranfor.me” y les descubrió técnicas de color y cortes actuales.

Imagen de la colección “Tranfor.me”.

España se afianza poco a poco como uno de los países con peluqueros más admirados y reconocidos. Estilistas internacionales eligen nuestro país para sus formaciones y nuestros profesionales arrasan en lo premios internacionales. La peluquería española está de moda.

El grupo de peluquer@s que participaron en el curso organizado por Belleza Wapp en el centro de CEPEF, con la directora de la revista Coiffure Professionnelle, Ángeles Mora.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!