Felicitas Ordás inaugura un nuevo y sorprendente blog, Byfelicitas.com

24 abril, 2014
Noticias
0 1145 0
  • Felicitas Ordás se pone al frente de este nuevo proyecto digital desarrollado por Revlon Professional.

Felicitas Ordás y Revlon Professional acaban de lanzar nuevo proyecto en la red, Byfelicitas.com, el blog por el que la peluquera cambiará, cada semana, sus tijeras por el teclado del ordenador para contarnos aquello que le inspira, motiva, y compartir con los lectores su particular universo de experiencias.

NdP Byfelicitas Blog_5

Byfelicitas.com es la evolución en digital de la vertiente más comunicativa de la peluquera, colaboradora habitual de los medios a través de artículos de opinión, editoriales y entrevistas.  “No soy bloguera, no soy periodista… Soy una peluquera que siente y vive la peluquería y todo lo que la rodea con mucha intensidad. Eso es precisamente lo que quiero transmitir a través del blog: mi pasión y visión desde mi más humilde experiencia”. Con estas palabras, Felicitas da la bienvenida a sus lectores, quienes encontrarán en el blog desde entrevistas con personalidades de reconocimiento internacional, hasta tutoriales, recomendaciones y otras vivencias de carácter más personal.

 

Para Revlon Professional, este proyecto responde a su estrategia de comunicación directa con los profesionales a través de los canales más innovadores y de mayor impacto. “Nos apetecía mucho contar con un espacio propio en Internet. Desarrollarlo a través de las palabras y la experiencia de un referente profesional como Felicitas es un auténtico lujo para nosotros. Ella simboliza los valores de proximidad, creatividad e innovación que definen nuestra filosofía como compañía y que son los mismos que nos han servido como eje para desarrollar el blog”, ha declarado Ángela Venegas, Marketing & Trade Marketing Director Iberia, Revlon Professional Brands, acerca del proyecto.

NdP Byfelicitas Blog_4

Los profesionales podrán acceder al blog a través del siguiente enlace, www.byfelicitas.com, y suscribirse por RSS para poder recibir en su correo electrónico las actualizaciones del mismo.

 

 

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!