Felicitas Ordás, ganadora del Premio Inspira’t, otorgado por Thuya Escuela

28 junio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 715 0

Felicitas Ordás, directora creativa de la firma Felicitas Hair, fue proclamada ganadora en la categoría de peluquería frente a otros dos finalistas, Héctor Carvajal y Vishal Baharani, en la segunda edición de los Premios Inspira’t, otorgados por Thuya Escuela. 

Felicitas recogió el premio en un acto en el que los alumnos de la escuela, que la habían elegido como ganadora, pudieron felicitarla en persona. Este premio quiere reforzar el mérito de los trabajos realizados por estilistas tanto emergentes como también a los más consolidados, trabajos que han sido inspiración para los alumnos de Thuya Escuela durante el curso.

De este modo Felicitas se consolida una vez más como una de las estilistas referentes en el sector de la peluquería en nuestro país.

Felicitas es la actual Presidenta del Club Fígaro, la Asociación Profesional de Peluquería más importante de España, conocida también por el blog que escribe en colaboración con Revlon Profesional y por su participación en numerosos eventos a nivel mundial. Sus colecciones le han recompensado con numerosos y destacados premios, como los AIPP o los Premios Fígaro.

 

 

 

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!