FARRUKH SHAMURATOV Y UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN

18 octubre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 989 0

La empresa de formación de profesionales dedicados al mundo de la peluquería, Universidad de la Imagen, acerca de nuevo a Farrukh Shamuratov, artista internacional y experto en la creación de formas y texturas en el cabello, durante los días 21 y 22 de octubre, a los peluqueros españoles en Madrid.

Farrukh Shamuratov, creará especialmente para nuestro país un curso que engloba la moda nupcial y las celebraciones con estilos muy diversos enfocando su enseñanza a las técnicas que caracterizan a este prodigioso artista.

Creaciones pautadas y de “Alta Costura”, con espectaculares técnicas, se pondrán en escena en varios formatos, tanto teórico como práctico. Una oportunidad única para formarse con un artista que da la vuelta al mundo con su estilo único

 

 

La habilidad de Farrukh Shamuratov creando formas en el cabello hace que sus técnicas sean de las más codiciadas a nivel mundial.

Acerca de Universidad de la Imagen:

Universidad de la Imagen se consolida como una de las empresas de formación que busca la excelencia en peluquería. Tras cuatro años en los que la educación de calidad y emocional como el pilar de la empresa, la directora de la compañía, Cristina Muñoz, considera la formación como el elemento fundamental para crecer y evolucionar profesionalmente.

Sobre Farrukh Shamuratov:

Farrukh Shamuratov ganó su primer concurso en el ámbito de la belleza con 21 años; desde entonces no ha parado de viajar por todo el mundo enseñando su técnica y ‘Hair Art’.  Como educador y amante de su profesión, la formación que está a punto de impartir en España promete ser tan satisfactoria como las dos realizadas anteriormente con Universidad de la Imagen.

 

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!