FARRUKH SHAMURATOV ENSEÑA SUS NUEVAS CREACIONES

25 octubre, 2018
Noticias - Portada
0 269 0

La empresa de formación de profesionales dedicados al mundo de la peluquería, Universidad de la Imagen, ha acercado a Farrukh Shamuratov, artista internacional experto en la creación de formas y recogidos, durante dos días en Madrid, a veinticuatro profesionales peluqueros procedentes de España, Reino Unido y Canadá.

 

Farrukh Shamuratov ha trabajado en la parte visual del curso seis diferentes recogidos de moda nupcial y celebraciones, mostrando siempre su sello característico en sus creaciones: la formación de líneas armoniosas, el pulido perfecto en cada uno de sus recogidos y la creación de formas marcadas y románticas.

Los asistentes a la formación han adquirido técnicas y explicaciones paso a paso sobre cómo realizar las diferentes creaciones y estilos y han practicado y trabajado los recogidos bajo la supervisión de Farrukh Shamuratov para formar sus propias creaciones. Ahora pondrán en marcha todo lo aprendido en esta formación en sus salones, creciendo profesionalmente para seguir en su camino al éxito.

El sello inconfundible y la habilidad de Farrukh Shamuratov creando recogidos a través de sus diseños gráficos han inspirado a todos los asistentes a aprender nuevos métodos y formas para aplicarlos en sus salones.

 

Acerca de Universidad de la Imagen:

Universidad de la Imagen se consolida como una de las empresas de formación que busca la excelencia en peluquería. Tras cuatro años en los que la educación de calidad y emocional como el pilar de la empresa, la directora de la compañía, Cristina Muñoz, considera la formación como el elemento fundamental para crecer y evolucionar profesionalmente.

 

Sobre FarrukhShamuratov:

Farrukh Shamuratov ganó su primer concurso en el ámbito de la belleza con 21 años; desde entonces no ha parado de viajar por todo el mundo enseñando su técnica y ‘Hair Art’.  Como educador y amante de su profesión, la formación que ha impartido en España ha sido tan satisfactoria como las dos realizadas anteriormente con Universidad de la Imagen.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!