Éxito total en la segunda edición de “Upp The Show”.

25 febrero, 2020
Noticias - Portada
0 230 0

600 personas pudieron disfrutar del evento organizado por Urbiola Formación. El proyecto de la plataforma que ya en su primera edición fue considerado como una opción a tener en cuenta, ha superado las expectativas creando un espectáculo en el que el amor hacia la formación, la peluquería, la moda, la música y el arte, estaba presente en cada uno de sus momentos.

Patrocinado por Montibello,  con la colaboración especial de DNI Make Up, y presentado por la periodista Inés Paz,  se volvió a celebrar en Fibes Sevilla dentro del marco de Expobelleza Andalucía, que justamente este año cumplía su décimo aniversario.

Para amenizar la velada se contó con la cantante Irene Caruncho acompañada al piano de Mario Manei, un momento relajado, íntimo y elegante, antes de meternos de lleno en la demostración de peluquería que veríamos a continuación.

Un cartel de lujo, Pelsynera, Antonio Calvo, Pedro Muñoz , Gonzalo y Ziortza Zarauza, todos ellos considerados como la élite de la peluquería nacional, lograron una combinación perfecta entre lo que es vanguardia, técnica, inspiración, motivación y creatividad. No hay que olvidar que entre todos ellos suman más de doce premios Fígaro, finalistas en los premios AIPP, en los Global Image Awards, innumerables portadas en medios de todo el mundo, formaciones a nivel internacional, pasarelas…

Los encargados de abrir el show, fueron Gonzalo y Ziortza Zarauza, presentaron su última propuesta “The loop of life”, un viaje por las 4 estaciones del año, en la que se hizo un símil sobre en qué momentos de nuestras vidas nos encontrábamos cada uno de los presentes. La creatividad y la inspiración fueron protagonistas. Pelsynera por su parte hizo hincapié en el corte, el color y la moda. Su técnica depurada y su enfoque se han convertido en unas de sus características principales. Antonio Calvo compartió algunos secretos sobre el proceso de creación de su última colección “Phoenix”, que tantas satisfacciones y premios le está dando. Una pequeña masterclass que acabó con una fantástica pasarela final. Y para cerrar qué mejor que Pedro Muñoz con un juego entre peluquería masculina, baile y fuego. Un final apoteósico que consiguió poner en pie a todos los presentes.

Y es que el objetivo de Urbiola, organizador del show, es ofrecer herramientas necesarias e imprescindibles para nuestro día a día. La formación mejora la productividad y la rentabilidad de las empresas, gracias a las nuevas técnicas que podemos adquirir o mejorar en sus formaciones. Upp the Show nace como consecuencia de todo esto.

Ya vemos la tercera edición en el horizonte.

#viveloupp #quenotelocuenten

Fotografía: Manuel Garrido.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!