Éxito total en la I edición de UPP – The Show

21 febrero, 2019
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 262 0

Upp – The Show – se sitúa como el proyecto más ambicioso hasta ahora liderado por la ya consolidada firma Urbiola Formación. El evento, que contó con más de 400 asistentes, se alza como un revulsivo en cuanto a formación de peluquería se refiere. El escenario de Fibes Sevilla, en el marco de Expobelleza Andalucía 2019, se vistió de luces para recibir cálidamente a los artistas que esperaban atentos el gran momento; un auténtico despliegue de arte, comunicación y entrega absoluta de la mano de Pelsynera, Pedro Muñoz, Antonio Calvo, Gonzalo Zarauza y Ziortza Zarauza, todos ellos primeras figuras de la peluquería española que compartieron con los asistentes su maestría técnica, creatividad e inspiración.

 

El evento, que contó que contó con el patrocinio principal de Montibello, la colaboración de Jaguar y con la periodista Inés Paz como conductora, constó de cuatro bloques en los que cada firma de peluquería mostró sus trabajos de forma magistral y cercana a la audiencia, la cual pudo absorber con todo lujo de detalle cada propuesta presentada.

Pedro Muñoz fue el encargado de abrir el show con una puesta en escena más que destacada incluyendo peluquería masculina en mayúsculas, estilismos con aire militar y acróbatas que deleitaron a los asistentes.

Pelsynera apostó por cortes depurados y enfatizando el “enfoque” de aquello que se quiere destacar como pieza angular de su propuesta. El detalle y la técnica como hilo conductor de estos genios de las tijeras.

Antonio Calvo nos ofreció su faceta más creativa presentando su colección Angels con la que compartió sus técnicas más vanguardistas culminando con una pasarela en la que las modelos lucieron un vestuario sorprendente.

Ziortza y Gonzalo Zarauza desvelaron Magic Flight, unas aves majestuosas llenas de color y con un minucioso trabajo previo para dar forma a cada pluma que conforma la colección.

Un palmarés de vértigo

Entre todos suman doce Premios Fígaro en las diversas categorías tales como Vanguardia, Comercial Femenina, Pasarela además de la categoría reina: Peluquero Español del Año; dos Global Image Awards (EEUU); cinco veces finalistas en los premios AIPP, que otorgan la prensa profesional de todo el mundo y un Global WinnerAll – StarChallenge; innumerables portadas en revistas profesionales del sector tanto nacionales como internacionales; habituales en las pasarelas más importantes del sector nacional (Effervenscene, CosmoBeauty Barcelona, Salón Look…) e internacional (Colombia, Argentina, México, Perú, Ecuador…).

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!