Éxito total del I Málaga Weekend 2014 #barberos3.0 #MV2014

30 julio, 2014
Noticias - Otras Noticias
1 1945 0

 

50 Profesionales de la peluquería masculina, se han dado cita en la Ciudad de Málaga, concretamente en c/. Alcazabilla, con el show »Barberos Callejeros».

50 Profesionales de la peluquería masculina, llegados de todos los puntos de España, ofrecieron un espectáculo sin igual y antes nunca visto, donde cada profesional mostró su arte y buen hacer, cortando y peinando en directo cada uno a su modelo. Seguidamente desfilaron todos los modelos sobre la alfonbra roja, para que a escasos metros el público asistente pudiera admirar y ojear las nuevas tendencias y técnicas de estos creadores. 

A lo largo del mismo también se hizo entrega del premio al mejor trabajo de »La Ventana del Barbero», que en esta primera edición fue otorgado a José Antonio Rodriguez, de Peluquería Rodriguez en Granada. Con este premio se quiere reconocer el trabajo del día a día de estos grandes profesionales.

El domingo 20 de julio, tuvo lugar una formación en las instalaciones del colaborador en este evento, Academia Antonio Eloy, donde se impartieron varias temáticas relacionadas con el mundo masculino, Micropigmentación con Mario Gisbert, Asesoría de Imagen con el mejor profesional del país, Gonzalo Zarauza, Análisis de Mercados y Futuro Inmediato de las empresas del sector por el Director de Ventas de American Crew, Albert Sanromá y Cristobal de La Rubia, terminando con tres casos prácticos en tres estilos de personas diferentes, con una Master Class impartida por los tres directores de Barberos 3.0, Carlos Arana (Arana Peluquerías), Loren Macias (Macias Perruquers) y Alejandro Arana (Arana Peluquerías). Támbien impartió una breve Master Class sobre su trabajo, el ganador del premio, José Antonio Rodriguez.

 


barb

barbbarbe

 

La dirección de Barberos 3.0, quiere agradecer a todos las personas implicadas en esta edición del MW2014 su trabajo y apoyo. Agradecer su apoyo al Excmo. Ayuntamiento de Màlaga Distrito 1 Centro, y las personas que allí trabajan en las diferentes áreas, Vía Publica, Área de Movilidad, Concejalía de Comercio y Empleo y a la Academia de Peluquería Antonio Eloy.

 

Y al patrocinador del evento AMERICAN CREW, con Albert Sanromá a la cabeza y todo su equipo, junto a los cuales Barberos3.0 quiere hacer cada día un poquito más grande esta profesión.

www.barberos3punto0.com

 

barbebarberos

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

1 comment

  1. Pingback: Apariciones en prensa, medios, etc. | Barberos 3.0

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!