Exhibición peinados cubistas. Homenaje a Eugenio Arias, el Barbero de Picasso

8 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 263 0

Con la Colaboración de Salón Look y agradeciendo la ocasión brindada por el Museo Picasso de Madrid, la Calidad en Barbería y en Peluquería Española en general, van a vivir su weekend más cubista de la mano de theQhair.

TheQhair homenaje

El próximo sábado 19 de mayo en la sede del museo en la localidad de Buitrago de Lozoya, Jordi Pérez, director artístico de la única y emblemática barbería *** española, La Barbería de Gràcia, en compañía de Miquel Estupiñá, líder creativo de la ** española, Morella Hair Center, acompañados por Sebastián Forner, director del * español Tian Stil Home, fusionarán el arte cubista de Picasso, las tendencias masculinas más actuales y la creatividad más exigente.

Todo ello pensado para homenajear a un gran barbero: Eugenio Arias. El Barbero de Picasso cuyo nombre ostenta la maravillosa colección que enriquece las paredes y rincones del Museo Picasso de Madrid situado en su localidad natal.

Buitrago de Lozoya vivirá un espectáculo único pensado para sorprender al público asistente y así recordar y prestigiar la figura de Eugenio Arias. El acto contará con la coordinación del director de theQhair y Barberiasconencanto: Josep Mª Figuera.

Por último, Barberiasconencanto, el portal de referencia de la Barbería Española, actuará también como socio colaborador en el homenaje que se le tributará a Eugenio Arias.

Acto

El acto tendrá lugar de 12:00h a 13:30h del sábado 19 de mayo en la plaza de Picasso nº 1, frente al museo Picasso en Buitrago de Lozoya.
Un escenario, ambientado con auténticas joyas de la Barbería (sillones, utensilios, herramientas..) le darán al espectáculo previsto la ambientación que la ocasión merece

El Espectáculo

Tres sillones. Seis modelos. Tres barberos. Un speaker. Una tarima de 6mx2. Música ambientando el show. Una pantalla transmitiendo en directo. Una alfombra roja de 6mx2 será el lugar por donde desfilaran los modelos para aproximarse más a todo el público asistente. La voz del speaker introducirá las figuras de Eugenio Arias, Picasso, el cubismo,
la Barbería y la Peluquería de Prestigio Actual.

Se harán preguntas a los Barberos y a otros asistentes (entre ellas, Julia González, Directora de Salon Look de Madrid) al mismo tiempo que se tendrá en cuenta el protocolo adecuado al acto.

Un fotógrafo, facilitado por el Museo, se encargará de aportar las imágenes del acto incluyendo fotos en distintos lugares de interés tanto del exterior e interior del Museo Picasso como de la Localidad de Buitrago de Lozoya para posterior difusión del acto.

El After

Una vez concluido el acto, los participantes e invitados degustarán la gastronomía local en esta bella y reconocida localidad turística a pie de la sierra madrileña.

Los Previos

Un microbús desplazará a todo el equipo, modelos, invitados y medios de comunicación desde Madrid a Buitrago. La salida será a las 8:00h. A partir de las 9:15h, en la carpa-backstage prevista por la organización comenzará la preparación del show. A las 12:00h tiene previsto comenzar el acto.

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!