ETERIAN Y PIVOT POINT UNEN SUS FUERZAS

12 mayo, 2017
Noticias - Portada
0 1006 0

La prestigiosa firma Pívot Point Internacional dedicada a la enseñanza de peluquería y Eternian W4Y escuela de estilistas se unen.

W4y escuela innovadora en sistemas de aprendizaje de peluquería basados en el alto estilismo ha llegado a un acuerdo con la firma internacional Pívot Point. Esta firma posee el sistema pedagógico de enseñanza de peluqueríamás avanzado del mundo, abarca todas las materias que comprende el aprendizaje de esta profesión de una manera modular con sistemas de alta tecnología como la realidad aumentada.

W4Y es una escuela desarrollada por Eternian, liderada por los estilistas Alaveses Gorka Nevado y Esther Lozano galardonados en múltiples certámenes nacionales e internacionales durante su carrera.

Pívot Point está presente en más de 60 países del mundo y su diplomatura está reconocida por los mejores salones profesionales a nivel internacional, el sistema que se impartirá en exclusiva en la escuela de W4Y en Vitoria, contara con un centro de desarrollo para cursos de peluquería profesional de dos años y otra línea de perfeccionamientos y certificaciones para profesionales.

Fruto de esta unión Eternian y Pívot Point son las encargadas de peinar y maquillar como peluquería oficial de la pasarela de la moda de la zona norte G.ON en un marco tan especial como el Museo Artium y del FESTVAL de Burgos donde se encargan de maquillar y peinar a las mejores actrices y actores de la televisión actual cuya edición de primavera se está realizando en Burgos.

Así mismo Pívot Point Álava ya ha llegado a un acuerdo de formación con Aenkomer (Empresarios Alaveses) con cuya organización impartirá cursos de carácter sectorial en el marco del prestigioso programa 360º para futuros estilistas, reciclaje de profesionales en paro y amejoramiento de las bolsas de trabajo sectorial y un largo etc…

IMG_2033 IMG_2034

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!