ESTILO MLG CONVOCA A MÁS DE 10.000 VISITANTES EN SU SEGUNDA EDICIÓN

17 octubre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 1554 0

Más de 10.000 personas han visitado durante este fin de semana y ayer lunes la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética. Así, tanto profesionales como público general han accedido a una amplia oferta de productos y servicios vinculados al cuidado estético y la imagen personal, con un total 76 proveedores procedentes de toda España y de otros países como Holanda, Lituania, Hungría, Suiza o Pakistán

La segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, despidió su segunda edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con más de 10.000 visitantes, consolidando así su papel como plataforma comercial de interés tanto para el público general como para el profesional, con proveedores altamente especializados en los sectores de aparatología, instrumental o formación. Además, se estima que esta cifra se haya visto incrementada en torno a un 16 por ciento por la afluencia de público procedente de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, con la que el salón ha coincidido durante el fin de semana.Vista General de Estilo MLG 2017

Esta segunda edición se ha caracterizado también por la presencia internacional en la zona expositiva -con un total de 76 empresas-, con proveedores procedentes de países como Holanda, Lituania, Hungría, Suiza o Pakistán. Así, también han estado representados los sectores de barbería, cosmética, estética, I+D+i, medicina estética y natural, peluquería, perfumería, salud o uñas, entre otros.

En su última jornada, Estilo MLG contó con las exhibiciones de la Academia de Peluquería y Estética Antonio-Eloy, quienes realizaron diversas demostraciones sobre maquillaje, peluquería y caracterización. Asimismo, la formación ha estado presente de la mano de Unibelleza Formación Profesional, que ha presentado dos novedosos sistemas de depilación; fotodepilación SHR y de ultrasonido. Por su parte, Laboratorios Kapyderm cerró el escenario con su show sobre microterapiasdermotricológicas y su aplicación en la peluquería y estética.

Actividades Estilo MLG 16-10-2017

 también ha acogido dos grandes certámenes de relevancia nacional, caso del I Campeonato de Uñas, organizado por Rocío Torres con la colaboración de Mistero Milano, y el II Campeonato de Estensiones de Pestañas ‘StarLashes’ ByKodi Professional, cuyos organizadores han sido Victoria Shcherbyna y la marca KODI Professional. Los concursantes de ambas competiciones han puesto en valor su creatividad y su conocimiento en el sector pedicura, manicura y colocación de extensiones de pestañas.

Más de una veintena de actividades paralelas

El salón ha ofrecido de forma constante a lo largo de estos tres días las últimas tendencias en peluquería, barbería, belleza y estética a través de reconocidos expertos y profesionales del sector, caso del colectivo Barberos 3.0 -promotores del I Maratón de Barbería – y la Academia Antonio-Eloy, que han estado realizando diversas demostraciones en directo en sus respectivos stands.

Asimismo, el salón ha acogido diversos espectáculos y shows, caso del prestigioso estilista Carmelo Abad, embajador de la marca Matrix en España, o Bellezza 10, firma ganadora del Premio Tijera de Oro 2017. También se han celebrado desfiles de recogidos vanguardistas y exhibiciones de cortes y peinados masculinos y femeninos gracias a los shows AVANTE y Men Sintonía de Academia Antonio-Eloy. Arana Peluquerías, por su parte, ha celebrado su septuagésimo aniversario con un recorrido por su trayectoria profesional. Detalle Estilo MLG 16-10-2017

En lo que a formación se refiere, ha permitido a los asistentes profundizar en técnicas y procedimientos novedosos con alta demanda en el mercado de la mano de Bernal Cosmetic, Pelucas y Prótesis Carmen Olmedo, Distribuciones Ederbel, Distribución Concepto Profesional, Barberos 3.0 y TheBarber´s House, Academia Remedios Rubiales y BaBylissPRo.Cabe destacar el taller de peluquería oncológica organizado por la asociación Mechones Solidarios.

Estilo MLG ha estado organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y ha contado con la colaboración del colectivo Barberos 3.0 y la empresa especializada Florecitas Love, Bernal Cosmetics, Matrix y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE). Además, la Academia de Peluquería y Estética Antonio-Eloy ha actuado como patner de la pasarela.

Escenario Estilo MLG 16-10-17

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!