¿Estás preparado? #ShowPositivo 3ª Edición ¡no te lo pierdas!

9 septiembre, 2013
Hemeroteca
0 1353 0

Más de mil profesionales volverán a compartir la esencia técnica, emocional y creativa de la peluquería en la tercera edición de Show Positivo. La cita tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre (11:30 horas) en la pasarela Hair Look de Salón Look Internacional y acogerá las propuestas de los diseñadores Davidelfín y Amaya Arzuaga, junto a las creaciones de Xavi García, Peluquero Español de Año 2012 Figaro y X-presion, organizadores del evento. Sin olvidar la parte emocional ni de gestión, a cargo de Pau García-Milà, joven empresario, comunicador y premio de los Príncipes de Asturias y de Girona ‘Impulsa Empresa 2010’. ¿Se puede pedir más?

 

Show Positivo es el único evento de la industria que reúne en un solo escenario el mayor talento en moda y peluquería a través de la participación de destacadas figuras de ambos ámbitos: Amaya Arzuaga y Davidelfín en colaboración con las firmas de peluquería Xavi García (Salon44, Madrid) y X-presion (primera empresa del sector especializada en I+D+i y seis veces premiada por la AIPP –Asociación Internacional de Prensa Profesional–). Los cuatro protagonistas de Show Positivo presentarán sus últimas creaciones en un escenario que promete ofrecer una experiencia visual y creativa única.

Como viene haciendo en anteriores ediciones, Show Positivo ha invitado a una figura destacada del ámbito de la empresa a   impartir una conferencia sobre innovación y emprendeduría. En esta edición, el joven empresario y comunicador Pau García-Milà, quien con sólo 17 años fundó “eyeOS”, compañía que fue parte de los inicios del conocido Cloud Computing (escritorio nube), será el encargado de desarrollar una charla sobre el poder de las ideas y su ejecución.

Producido y organizado por X-presion, primera empresa del mundo dedicada en exclusiva al campo del I+D+i capilar, en su  tercera edición Show Positivo apuesta por un cartel en el que moda y peluquería se expresarán al unísono.

Show Positivo cuenta con el apoyo y la colaboración de Periche Profesional, Herbpel, ghd, Secretos del Agua, Macadamia y Feria de Madrid; así como de la prensa profesional, como media sponsor, incluida Coiffure Professionnelle.

 

Secret Master Class

Quienes quieran prolongar la experiencia de Show Positivo, podrán hacerlo el lunes 7 de octubre en la ya también clásica y siempre sorprendente Secret Master Class desarrollada por Xavi García, X-presion y otros artistas de prestigio internacional. Una jornada de Educación Creativa cuya ubicación exacta y   contenido no serán desvelados hasta el último momento. Te esperan grandes sorpresas. Shhhhhhhh… ¿Guardas el secreto?

 

X-presion

 

Fundada en 2005, X-presion es la primera empresa mundial que investiga, desarrolla e innova en el     campo artístico y educacional de la peluquería. Algunas de sus técnicas, plasmadas en sus galardonadas colecciones, plantean a través de nuevos sistemas y herramientas, innovadoras fórmulas de corte, color y volúmenes capilares. Sus colecciones han protagonizado más de medio centenar de portadas en  revistas de gran prestigio y son los únicos peluqueros del mundo seis veces premiados por la AIPP, la asociación que aglutina a la prensa más destacada de la industria de la peluquería.

 

http://x-presion.eu

 

Ellos patrocinan porque creen en Show Positivo

 

Javier Hernández

Herbpel

Show Positivo se ha convertido en el evento de peluquería con más peso actualmente y que sigue evolucionando en su estructura año a año a pesar del éxito. Es decir, no se acomoda en la fórmula inicial sino que sigue innovando y mejorando no sólo a nivel look, sino a nivel interno. Es algo hecho con mucha pasión por personas para aportar y compartir.

Aporta a los peluqueros un extra de motivación y reflexión donde mucha gente se plantea de nuevo el porqué se dedica a la peluquería y la necesidad de poner mucho amor y pasión en lo que hacemos, algo que también nos define a nosotros como Herpbel. Esto hace que los asistentes vuelvan a su salón con ganas de cambiar algo y de mejorar internamente, dejando a un lado las quejas y la situación externa. Y actuando. Y no es tanto lo que se ve sino lo que se siente. Es un acto muy emocional.

 

Javier González Puigcerver

Macadamia

Este Show sin duda, hace honor a su nombre: positivo. Y desde esa perspectiva, además, Show Positivo logra transmitir con el mismo, un frescor nuevo, revolucionario y revelador al mundo de la peluquería. Una filosofía que, por otro lado, nos gusta mucho y por la que apostamos día a día desde Macadamia. Ya desde la primera edición de este evento, Show Positivo nos sorprendió por su frescura y por ese salto hacia delante que con su saber hacer conseguía elevar a lo más alto a la peluquería. Siempre desde una perspectiva optimista a la vez que sólida y teniendo muy claro que nunca se ha de parar. Show Positivo es todo esto y mucho más. Es la unión del arte y la empresa a un nivel sorprendente pero al alcance de todo aquél que lo desee, que apueste por su negocio y quiera seguir, continuar y triunfar.

 

Sandra Brune

ghd

Show Positivo es una cita obligada para el sector de la peluquería. Un espacio que aunará creatividad, inspiración y lo más novedoso en técnicas de peinado y efectos, todo ello sumado a la moda y con los mejores compañeros de viaje.

Show Positivo transmite valores de innovación, libertad creativa, revolución…, valores con los que ghd se siente completamente identificada.

Es por esto que la unión resulta natural. ghd sigue hoy día revolucionando el trabajo de los profesionales con su herramientas y productos, al igual que este evento lo hace en cuanto a nuevas propuestas. Estamos seguros de que esta colaboración volverá a ser un nuevo éxito. Una cita obligada.

 

 

 

Pedro Periche

Periche Profesional

Show Positivo después de dos ediciones es el show de referencia en España para la peluquería. Show Positivo, en su primera edición ya fue diferente porque aportaba nuevos inputs como el coaching, además de peluquería y creación, todo englobado en un mismo show, con la presencia del alma mater de este evento que es X-presion y con la aportación cada año de la visión de la peluquería de un equipo internacional. Este año, como en Periche venimos diciendo, tenemos que hacer país. Pero no porque la situación es la que es en lo referido a nuestro escenario económico, sino que hay que apostar por la marca España, tanto a nivel de productos como de equipos y marcas, ya que nuestro país es puntero y tenemos que decirle al mundo que estamos aquí para crear, innovar y compartir con el resto.

Show Positivo en su tercera edición fusiona la alta costura, la moda más prestigiosa, con la alta peluquería. Vamos a aportar al profesional pura tendencia, vamos a demostrarle que la peluquería española es buena, lo sabemos, nos lo creemos y lo mostramos.

Desde Periche Profesional, gracias por ser parte de este evento creado por profesionales para profesionales.

 

Esther Segura

Secretos del Agua

Show Positivo no es sólo un Show, es ya una cita ineludible en el panorama de la peluquería en nuestro país. La confirmación de una nueva generación de profesionales que aportan desde este país diferenciación para los profesionales de peluquería. Algo sin duda, muy importante y que compartimos desde Secretos del Agua. Se trata de una cita distinta, que ofrece por su naturaleza un avance. Show Positivo, como decía, aporta diferenciación, pero también resultados, y lo transmite no sólo al peluquero nacional sino que traspasa fronteras y consigue llevar la imagen, el compromiso y la innovación de este sector al resto del mundo.

 

Ticket Show Positivo: 100 euros

Ticket Secret Master Class: 140 euros

 

www.showpositivo.com

www.facebook.com/si.showpositivo

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!