Essential Looks 2: 2017

10 octubre, 2017
Colecciones - Portada
0 90 0

The IKONIC Collection

Schwarzkopf Professional, como marca profesional de cuidado del cabello innovadora, sigue uniendo la pasarela con la vida real mediante una colección fascinante de looks de tendencia motivadores; esta temporada se ha inspirado en el pasado tomando como escenario las pasarelas de hoy en día. Utilizando looks icónicos como hilo conductor de las tendencias principales y el movimiento masivo #ThrowBackThursday que se muestra imparable en las redes sociales, los looks del pasado van a marcar un antes y un después…

Así, inspirada por el movimiento de moda #throwback, esta temporada otoño/invierno Schwrzkopf Professional trae una vez más sus LOOKS MÁS ICÓNICOS: Bienvenidos a la IKONIC Collection de Essential Looks.

 

Desde 1997, han existido más de 40 Colecciones de Essential Looks, transformando tendencias específicas de pasarela en looks llevables de salón para peluqueros de todo el mundo.

La colección otoño/invierno de esta temporada revive y celebra los cortes, colores y estilos MÁS ICÓNICOS de colecciones pasadas, demostrando que aún hoy siguen siendo tan relevantes como entonces.

El director creativo internacional de Schwarzkopf Professional Simon Ellis describe la colección: “LOS ICONOS NUNCA MUEREN. Influyen, inspiran, son relevantes, fueron, son y serán eternos.  Por todo eso, vamos a celebrar los 20 años de Essential Looks… preparaos. ¡Es momento de mirar atrás, aunque lo mejor esté por venir!

Los looks de IkonicCollectionde Essential Looks de un vistazo

Cada uno de los ocho looks tiene cabida en los salones de hoy en día gracias a la interpretación comercial preparada para que el cliente pueda llevarlo a diario:

1. Ikonic Look – STARLET

(Glamourous Reality Collection 2/2005)

Una tendencia inspirada por los iconos de la gran pantalla y la época dorada de Hollywood, con imágenes clásicas de Monroe, Clara Bow y Grace Kelly mostrnado su atractiva sensualidad. Este glamour natural dio lugar al look STARLET.

El corte de STARLET tiene capas largas y recortadas con longitudes interiores más cortas y un flequillo medio punteado. Se utilizan colores negros azulados, rojos violeta intensos y rubios ceniza para realzar tanto el corte como el tono de piel.

 el_205_011

 

2. Ikonic Look – OUT OF SHAPE
(111 Years Collection 2/2009)

Motivada por la escena musical de la New Wave y sus orígenes en el Punk y la música Electrónica, esta tendencia captura estas dos actitudes culturales.

El look OUT OF SHAPE es muy comercial a pesar de ser muy específico, ya que el estilo corto y andrógino tiene una forma innovadora con una estructura con múltiples capas que aporta profundidad y dimensión. El color tiende a ser sintético y experimental: un rubio ultra blanco en dos tonos mezclado con un rojo rebelde que seguro que dará que hablar.

 194659_EL_2_2017_Banner_740x1500mm_INT

 

3.Ikonic Look – NEO COUTURE
(Catwalk to Salon Collection 2/2012)

Pásate al lado oscuro con una tendencia inspirada en lo andrógino, lo poderoso y lo intenso. La tendencia detalla una paleta de color predominantemente negra con una personalización ingeniosa, demostrando un sentido de rigor.

El look NEO COUTURE exhibe una apariencia súper moderna con cortes intensos y cortos con flequillos más largos. Los tonos negros azulados súper fríos aportan un acabado de color impresionante.

 EL_SE_Gwen_Trend4_Com_Smooth02_202DARK

3. Ikonic Look ELECTRIC YOUT

(Colour Buzz Collection 1/2013)

Inspirada por la misma energía dinámica que nos trajo el Punk y el Grunge, Schwarzkopf Professional ha creado la tendencia ELECTRIC YOUTH. En la realidad de nuestra blogosfera interactiva e hipercinética, el único uso que se le puede dar a un libro de reglas es hacerlo pedazos y este look demuestra la “cultura tribal” a la perfección con un enfoque de la moda en que todo está permitido.

El look ELECTRIC YOUTH evita las prescripciones de corte y color para abrazar a esa juventud inconformista que nunca quiere “encajar”, contrastando longitudes y formas mezcladas con texturas modernas en el cabello. Por su parte, el color mezcla mechas brillantes y rubios con tonos suaves de galleta y albaricoque.

OKEL1_2013_ElectricYouth_SalonLong01_042

4.Ikonic Look – ROK CHIK

(Modern Style Collection 1/2015)

¡La tendencia ROK CHIK continúa estando totalmente de moda! Inspirada por el “lado salvaje”, este look es una reinterpretación del glamour rock chic con ropa provocativa y atrevida al frente y en el centro.

Estilos cortos muy brillantes y acabados texturizados muestran una personalidad aventurera, combinados con fusiones atrevidas pero femeninas de tonos rojo y cobre para completar el look ROK CHIK.

 OKEL_1_2015_T3_Catwalk_1_Sasha_130

 EL_1_2015_T3_Catwalk_1_Sasha_BW_134

5. Ikonic Look – HIPPI GLAM
Modern Style Collection 1/2015

Entusiasmados por los diseños estampados y florales brillantes de los setenta, Schwarzkopf Professional concibió la tendencia HIPPI GLAM. Este look tan femenino tiene un rollo hippy distraído con vestidos vaporosos y caftanes con borlas.

Ideal para peinados largos, el look HIPPI GLAM puede llevarse despeinado y sensual con trenzas modernas o con un recogido simple. Los colores, como tocados por el sol y sutiles, resaltan el cabello suelto.

 OKEL_1_2015_T2_Catwalk_2_Katharina_HS_1_007

6. Ikonic Look – URBAN SPORTS

(Made to Create Collection 1/2016)

El dinámico ritmo de vida actual y el continuo trajín han preparado el camino para la tendencia URBAN SPORTS. El estilo deportivo nunca ha tenido tan buen aspecto como ahora con sus chándales y sus materiales súper ligeros.

El look URBAN SPORTS toma una dirección de color intenso. Un look que para el tráfico con un concepto de color impresionante que incorpora capas profundas de tonos cobre y naranja intensos. Perfecto para hombres y mujeres. El tupé sigue siendo la elección ideal para los estilos cortos modernos.

 okEL_1_16_T1_CATWALK_BOGLARKA_04_022

7. Ikonic Look – OPULENT

(Modern Ikon Collection 1/2017)

La tendencia OPULENT es una interpretación contemporánea del glamour de la vieja escuela, con siluetas de los cincuenta, tonos inspirados en el Renacimiento y rizos preciosos. Es femenina, sensual y muy sofisticada.

Inspirada por la paleta de color de los artistas renacentistas.

El look OPULENT aplica al cabello tonos intensos pero tenues para conseguir un enfoque muy moderno de la opulencia. Estos toques multitonales crean un efecto iluminado, perfecto para las ondas y los rizos evocados al más puro estilo de los cincuenta.

okLOREN_T1_S1_KL_01_043_v2

okLOREN_T1_S1_KL_PROMO_062

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!