Encarna Moreno, ganadora de la primera final del L’Oreal ColourTrophy

11 mayo, 2017
Noticias - Portada
0 1372 0

El L’Oreal ColourTrophy celebro su primera final regional el pasado sábado en Málaga. Después de escoger la semana anterior a los finalistas, el Palacio de Congresos y Ferias acogió la final con un espectáculo que contaba con X-Presion, Xavi García y Luís &Tachi como artistas invitados. Pero la gran protagonista fue Encarna Moreno, la estilista sevillana con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la belleza, que ganó el certamen y ya es la primera finalista nacional.

Encarna Moreno_Colour Trophy_002

Encarna presentó dos propuestas que encandilaron a público y jurado, formado por personalidades del sector de la peluquería española.

El próximo 10 de septiembre Encarna estará en Madrid representando a Andalucía y optando a ser la abanderada de España en la Final Internacional. Esta es la primera edición del L’Oreal ColourTrophy en España, competición que lleva más de 60 años dando a los peluqueros la oportunidad de demostrar sus habilidades y técnicas. La gran final internacional tendrá lugar en Sevilla del 2 al 4 de octubre.

Encarna Moreno_Colour Trophy_001 Encarna Moreno_Colour Trophy_019

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario