En Navidad, ¿melena midi o pelazo?

28 noviembre, 2017
Otros Análisis - Portada
0 932 0

Las tendencias navideñas se adaptan a las melenas más it del año

pelazo

Tanto si eres de las que ir a la última es su máxima prioridad y la melena midi forma parte de tu fondo de armario, como si eres del bando contrario y formas parte de la resistencia conocida como, “antes de cortarme el pelo, me corto un brazo”. Tenemos las claves beauty para cada cabello estas Navidades.

Sara Diez, Training Manager de ReGenesis, revela el mejor aliado para domar la melena sea cual sea la forma y el corte, además de dar el look fetiche para estas fiestas.

Las tendencias de belleza para esta Navidad se guían por las melenas de celebrities como Ariadne Artiles y Blanca Suárez, apostando por un cabello suelto con volumen y suaves ondas.

Consigue todo el glamour para estas fiestas dando volumen, forma e intensidad a tu cabello, de la mano de ReGenesis.

El aliado imprescindible

regenesis“La melena suelta requiere siempre de un tratamiento previo si lo que buscamos es un mayor volumen y unas ondas naturales. Con ReGenesis Fast Absorbing Foam, se consigue, tras el lavado, dar un toque esencial de volumen, grosor y cuerpo facilitando que cada mechón adquiera una onda perfecta. “- afirma Sara Diez, Training Manager de ReGenesis.
Volumen y definición con ReGenesis Fast Absorbing Foam

Espuma para cabello fino de rápida absorción que combina la tecnología patentada del BioPeptin Complex con el poder de nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas protectores.

Este potenciador ligero y fácil de aplicar ayuda a mejorar  la textura del cabello, el brillo y el cuerpo para una apariencia más sana y voluminosa. Perfecto para conseguir unas ondas suaves y naturales.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!