Embajadora de lujo para #LOréalProfessionnel, #KirstenDunst

20 enero, 2014
Noticias - Portada
0 1369 0

L’Oréal Professionnel empieza el nuevo año 2014 cargado de sorpresas. Por primera vez en la historia, la marca contará con una embajadora, una cara más que conocida para dar realismo y hacer soñar a la vez a hombres y mujeres con el glamour de una chica de cine, que derrocha naturalidad, Kirsten Dunst.

En el seno de una familia con orígenes alemanes, Kirsten nació en Nueva Jersey en 1982. Su carrera de actriz comenzó a una edad muy temprana cuando a los 6 años descubrió su afición por la actuación. Fue a los 11 años cuando debutó con actores de la talla de Brad Pitt y Tom

Cruise en la película “Entrevista con el vampiro”, por la que fue nominada para un Globo de Oro por mejor actriz de reparto. Desde entonces no ha parado de generar éxitos durante toda su carrera profesional. Su belleza natural y espíritu único no solamente queda latente por fuera, sino que además colabora asiduamente con ONGs  y eventos filantrópicos a favor de los niños y las mujeres, como The Art of Elysium, Invisible Children o Pediatric AIDS Foundation.

Elegida por L ́Oréal Professionnel como su embajadora internacional, es una de las jóvenes actrices americanas de su generación que mejor personifica los valores de la marca. Apasionada de la moda y las tendencias con un estilo único e icónico.KIRSTEN DUNST Portrait Matthew Brookes for L'Oréal Professionnel

 

Kirsten Dunst será el personaje de referencia clave en el lanzamiento de tres de las nuevas líneas de producto del año 2014 de L’Oréal Professionnel.

 

. Wild Stylers by Tecni.ART: línea de styling profesional que recrea un

look grunge, rock y súper sexy visto en las pasarelas de moda más recientes del mundo. En los salones de peluquería L’Oréal Professionnel a partir defFebrero de 2014.

 

. Absolut Repair Lipidium: su avanzada tecnología inspirada en los tratamientos de cabello propios de Brasil, repara el 100% del cabello dañado con una sola visita al salón. En los salones de peluquería L’Oréal Professionnel a partir de abril de 2014.

 

. Beach Waves: el primer producto ofrecido en un salón de peluquería con una textura única que consigue el efecto y estilo fresco efecto “playa”, de una duración de hasta 8 semanas. Será el ‘must have’ de la próxima temporada.

 

 

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!