Elumen: experimenta una forma diferente de crear color

20 septiembre, 2019
Análisis - Novedades - Portada - Tendencias
0 244 0

La coloración Elumen de Goldwell regresa renovada y se reinventa para las nuevas generaciones con el lanzamiento de Elumen Play, una nueva revolución en la coloración semi­‐permanente.

En 2001, Goldwell se convirtió en marca pionera en coloración con el lanzamiento de Elumen, una tecnología única que fue toda una revolución: una coloración directa de larga duración, sin oxidación y sin amoníacos, que ofrecía una gama de colores infinita.

Este año, Elumen vuelve reinventado y adaptado a las nuevas generaciones. Y como novedad, Goldwell presenta Elumen Play, una nueva revolución en coloración semi-permanente que va a convertirse en el “juguete” preferido de aquellos que cambian constantemente de color. Además, añade nuevas posibilidades a la gama original de Elumen y mejora Elumen Care, la línea de productos para la protección del color. ¡Es hora de crear color!

Elumen. Larga duración. Creado para quedarse.

La gama original de coloración de larga duración vuelve renovada e incorpora nuevos colores y servicios complementarios. Elumen cuenta con un total de 32 tonos: puros, fríos y cálidos para mezclar, combinar y conseguir las opciones más originales. Además, ofrece una serie de productos complementarios, que en función de los resultados que quieras conseguir se aplican para espesar la textura de las fórmulas, preparar el cabello para la coloración, sellar el color, limpiar las manchas y reducir el color.

Elumen Play. Creado para desvanecerse.

Se acabó la monotonía, ahora lo que se lleva son los colores vivos y llamativos. ¡Sorprende cada mes con un tono diferente porque con Elumen Play es posible! Se trata de una coloración semi-permanente que desaparece de forma progresiva con el paso de los días. Y los más impacientes, que no pueden esperar a un cambio en su cabello, pueden eliminar al momento el color al 100% con Elumen Eraser.

Elumen Play ofrece 13 colores distintos: 8 tonos puros, que van desde un amarillo ácido o un rojo explosivo hasta un potente negro; 4 tonos pastel, muy dulces y delicados, y un blanco puro. ¡Una completa paleta de colores para no aburrirse!

Elumen Care: para un color impecable.

Es el aliado perfecto para el color. Elumen Care cuenta con 6 productos, 4 para usar en casa y 2 para aplicar en el salón, mantienen el brillo y la luminosidad, proporcionan nutrición y ayudan a mejorar la estructura capilar. Es el complemento indispensable para Elumen, porque ayuda a prolongar el color, y para Elumen Play, porque permite la desaparición gradual del color.


Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!