EL SHAG ULTRA CORTO DE EMMA ROBERTS

1 junio, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 392 0

EmmaRoberts

La actriz apuesta por un nuevo cambio de look y se atreve con una melena muy corta y favorecedora.

“Se trata de un corte de tendencia, un shag muy corto con un ligero degradado en las puntas”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Emma Roberts se apunta al pelo corto y se suma a la larga lista de celebrities que han decidido apostar por las melenas XS. A través de las redes sociales hemos conocido su nuevo look, un favorecedor shag ultra corto.

EL SECRETO DEL CORTE

Se trata de una sola capa a la altura de la mandíbula pero con un ligero degradado en las puntas. El contorno seguramente se ha trabajado con navaja y después se ha desestructurado ligeramente con la tijera de entresacar. Esto le da dinamismo al corte y sigue la línea de la mandíbula, lo que le aporta un toque de sofisticación”.

EL TONO, TODO UN ACIERTO

“Sin duda el color es también una fantástica elección, hace el corte mucho más llamativo y fashion. Un rubio muy fresco, puro y brillante. Para conseguirlo, eso sí, es necesario partir de una base muy clara”.

UN CORTE PARA CABELLOS LISOS

O para aquellos que tengan una ligera ondulación. En el caso de mujeres con mucho cabello, se pueden entresacar algunas capas para jugar con el volumen”.

PERFECTO PARA EL VERANO

“Se trata de un corte cómodo, muy fresco y fácil de trabajar. Para peinarlo como lo lleva Emma Roberts sólo es necesario secar el cabello e impregnar las manos con un sérum de brillo y peinar el pelo hacia atrás”.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!