El shag 70’s que vas a querer ya

30 abril, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 264 0

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos revela las claves del nuevo, fresco y cómodo shag de la actriz americana Anne Hathaway.

“El nuevo corte de Anne Hathaway, muy fresco y ligero, le rejuvenece y le aporta un estilo desenfadado y sexy”, explica Eduardo Sánchez, “Se trata de un corte con base recta, pero trabajado con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza. Un corte muy fácil de llevar en el día a día porque con solo secarlo al aire ya se logra ese look, pero si se quiere una melena más sofisticada, basta con crear unas ligeras ondas”.

 

PARA QUIÉN

Para lograr ese resultado de volumen y ligereza es recomendable que el cabello sea liso o con una ligera ondulación. Es ideal para esas mujeres que no quieren desprenderse de sus melenas pero quieren estar más ‘in the mood’ sin la obligación de pasar largo tiempo dedicándose a trabajar su cabello”.

 

PERFECTO PARA ARMONIZAR RASGOS

“Es un corte ideal para los rostros ovalados, a los que todo sienta bien, pero también es perfecto para los rostros alargados y angulosos porque equilibra los rasgos”.

 

EL COLOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE

“Es fundamental personalizar el color con el corte, unos ligeros reflejos sunlight que creen contouring y relieve son el complemento perfecto para potenciar el movimiento y modernizar aún más el estilo, dibujando así el corte del cabello”.

 

MANTENIMIENTO

“Es recomendable renovar el corte y el color cada 6 semanas para mantener ese aire fresco y su movimiento característico”.

 

TIPS DE PEINADO

“Mi truco de styling es aplicar una loción que aporte volumen y secar el cabello con la cabeza boca abajo para potenciarlo. Para acabar, con una cera o con polvos de volumen, damos brillo y textura separando y destacando los mechones”.

 

 

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!