El regalo en el Día de la Madre tiene nombre propio, Elixir 79 Gold Coffret

18 abril, 2013
Hemeroteca
0 1254 0

Elixir79 “Gold Coffret” es una edición limitada que contiene la preciada Elixir79 poción de belleza y el sofisticado y sensual Elixir79 Eau de Parfum, la misteriosa fragancia por descubrir.

ELIXIR 79 poción de belleza acondicionadora, deja el cabello como el ORO gracias a los aceites de Argán, Junco Dulce y Semillas de Lino. Texturas de rápida absorción sin restos de residuos, fortifica y nutre el cabello aportando un extraordinario brillo y una increíble sedosidad. Facilita el desenredado y peinado de los cabellos más crespos y rebeldes. Usado en cabellos coloreados reaviva la luminosidad.

ELIXIR 79 Eau de parfum es una misteriosa y especiada fragancia cálida y sensual, ambarada y dulce con un aterciopelado fondo de vainilla y madera que siempre acompaña al encanto de los perfumes de oriente. Perfecto para las ocasiones más glamurosas, tanto de día como de noche.

Y ahora, con motivo del Día de la Madre, INTERCOSMO lanza una promoción especial del Elixir 79 Gold Coffret con la que ¡el perfume viene de regalo! Las unidades son limitadas.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!