El moño definitivo para triunfar en las próximas fiestas

25 noviembre, 2019
Análisis - Pasos a Paso - Portada - Tendencias
0 282 0

El pasado lunes 18 de noviembre, Redken participó en el desfile que realizó el IED (Instituto Europeo di Design) para celebrar sus 25 años en España. Se realizó en el Guggenheim de Bilbao, un entorno que acoge al arte y al diseño como sus mejores invitados. Por eso, la marca profesional no podía perder la oportunidad de ser peluquero oficial en un evento tan señalado que conmemora el buen hacer y el incesable deseo de evolucionar e innovar.

Este desfile contó con 25 colecciones de diferentes diseñadores que fueron antiguos alumnos del instituto y que hoy en día son consolidados diseñadores, entre los que destacan: Moisés Nieto, Carlota Barrera, Cristina Tamborero o Eñaut.

Los peinados debían adaptarse a todas las creaciones, y al mismo tiempo, mantener esa esencia arquitectónica que destaca en el museo y en la razón de ser del IED. Se optó por un recogido con líneas rectas y definidas, que finalizaba en un moño alto que recordaba a la tendencia samurái. Combinaba a la perfección con todos los diseños, desde los más alternativos hasta los más sobrios.


PASO A PASO HAIRSTYLE

1. Peinar el cabello, aplicar el protector térmico Iron Shape 11 de Redken y alisar la melena con una plancha.

2. Hacer una partición en la parte superior de la coronilla y recoger con una goma invisible. Repetir este paso 4 veces más cogiendo los mechones de tal manera que una coleta quede justo debajo de la otra.

3. Con el espray de fijación Quick Dry 18 de Redken definir las particiones de cada coleta para que queden muy marcadas.

4. Unir todas las coletas en una en la parte superior de la cabeza.

5. Con el cabello sobrante realizar un moño y esconder la goma con la melena restante.Asegurar con horquillas invisibles.

6. Aplicar el espray de brillo Shine Flash 02 para finalizar el peinado.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!