El Método Medialdea enamora en Granada

20 septiembre, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 316 0

El fundador de Juan Miguel Medialdea Peluqueros colgó el cartel de “sold out” en Granada, donde decenas de profesionales de la peluquería andaluza asistieron a la Masterclass sobre el Método Medialdea y Asesoría de Tendencias Nupciales para el 2020, organizada por Grupo 7 y apadrinado por los reconocidos peluqueros Rafael Bueno y Moysés Utrera.

El Hotel Santa Paula se llenó de asistentes que acudieron para aprender en primera persona el Método Medialdea aplicado al sector nupcial. Este método está creado por el estilista, y defiende cuatro prioridades básicas a la hora de atender a las novias: Técnica, Tendencia, Durabilidad y Rapidez. Medialdea desarrolló estos conceptos sobre el escenario con una presentación teórica que posteriormente plasmó en modelos reales.

El estilista de Guadix defiende que el peluquero tiene que ir siempre un paso más allá a la hora de asesorar a una novia, y su trabajo no puede limitarse a ejecutar correctamente un recogido, sino que tiene que saber aconsejar teniendo en cuenta aspectos como el escote, el tipo de tejido del vestido, el ramo, etc., acercando así su figura a la de un asesor nupcial.

Esta filosofía es la que Juan Miguel transmitió a los peluqueros que asistieron a la Masterclass, una filosofía que lleva por bandera un solo objetivo: hacer feliz a la novia a través de una implicación profesional intensa. Busca transmitirle a la clienta que ella es realmente importante para el peluquero, y que se merece un trato especial y personalizado en su gran día. Medialdea cree que para conseguir el éxito la base está en no generalizar, en escuchar a la futura novia, hacer un esfuerzo por conocerla y asesorarla para que se sienta feliz con su total look final. 

Juanmy Medialdea (Guadix, 1977) puede presumir de carrera meteórica, con tan solo 15 años ya peinó a su primera novia e inauguró su primer salón. En 2019 tuvo el honor de ser el primer peluquero de la historia en ganar 5 Premios Picasso en una sola edición. Actualmente es uno de los peluqueros referentes en el sector nupcial español, siendo el estilista elegido para crear los recogidos de la última colección de Rosa Clarà. El éxito de esta sesión formativa celebrada en Granda reafirma su posición privilegiada dentro del sector.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!