El indiscutible genio del recogido Farrukh Shamuratov, por primera vez en España con Universidad de la Imagen

15 junio, 2016
Agenda - Noticias - Portada
0 6395 0

Siguiendo la línea de alta calidad, Universidad de la Imagen acerca a los profesionales españoles al impactante artista Farrukh Shamuratov. Caracterizado por su estilo único, Farrukh, ganador de varios concursos Internacionales con más de una década de experiencia, demostrará su original técnica para la creación de recogidos en dos formatos únicos en nuestro país. Estilos comerciales y creaciones “Alta Costura” junto con sus espectaculares técnicas dan como resultado la creación una imagen completa con un sello inconfundible, único y diferenciador. Farrukh es un apasionado peluquero y artista que ha sabido formarse con los mejores profesionales descubriendo una línea de creación de estilos que le han hecho famoso por todo el mundo.

Farrukh Shamuratov_imagen Farrukh Shamuratov_recogidos 2 Farrukh Shamuratov_recogidos

Universidad de la Imagen realizará en Madrid tres actividades en las que grupos reducidos de profesionales podrán disfrutar de la maestría y el dominio de este increíble artista.

 

  • 12 de septiembre en Madrid: Master Class Colección Diamond.
  • 13 y 14 de septiembre en Madrid: Curso de Formación, Habilidades Técnicas del Recogido. ( Curso Completo )
  • 15 y 16 de septiembre en Madrid: Curso de Formación, Habilidades Técnicas del Recogido.

5 días de emoción, pasión por nuestra profesión y dominio absoluto de una técnica Magistral, Farrukh Shamuratov.

 

Sobre Farrukh Shamuratov:

Farrux Shamuratov es un prodigio. Su pasión y alegría provienen de lo que él llama “Hair Art” o «El arte del pelo.» El despertar de su talento nace de observar a su madre y practicar con ella y sus primos a la edad de 12 años. Años después estudió con algunos de los mejores profesionales y formadores en peluquería y estilismo, aprendiendo una gran variedad de técnicas. Ahora combina sus aprendizajes y experiencias en su “Hair Art”. Después de ganar su primer campeonato a la edad de 21 en su país (Rusia), Farrux comenzó a trabajar de forma independiente. Farrux comprendió que su pasión iba más allá de la diversión y el trabajo creativo, descubriendo que poseía un conjunto de habilidades que le permitían ayudar a sus clientes a crear y realzar su propia imagen. Farrux se toma el tiempo necesario para entender a sus clientes, sus antecedentes culturales, el tipo de personalidad, su peculiar fisionomía, etc. Su técnica y su estilo evolucionan continuamente a través de las numerosas pruebas y ensayos, aprendizajes y descubrimientos nuevos que lleva a cabo en su quehacer diario. Como él dice, no existe «ningún límite a la creatividad”, un lema que se refleja claramente a través de su “Hair Art”. La presencia de Farrux en las redes sociales no deja indiferente. Gracias a la publicación de sus últimos trabajos y tutoriales ha acumulado miles de seguidores y fans, como sus 250 mil adeptos en instagram enamorados de su “Hair Art”. La filosofía de la «Creación de una imagen total» de Farrux Shamuratov se ejemplifica en sus seminarios y clases magistrales que lleva a cabo en todo el mundo. Tanto en París como España, o su nueva ciudad – Los Angeles. A menudo se invita a otros estilistas, artistas y psicólogos del maquillaje a sus seminarios para ayudar a probar su filosofía a los aficionados y estudiantes por igual. Farrux cree firmemente que él y sus colegas no son sólo los artesanos, ¡sino artistas!

IMG_0476

Infórmate en detalle de este curso con plazas muy limitadas en: http://www.universidaddelaimagen.com/contacto/

O bien en el teléfono: 618459062

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!