El Grupo Provalliance dona material sanitario

24 marzo, 2020
Noticias - Portada
0 509 0

Con el fin de apoyar a los servicios sanitarios españoles en su lucha contra la pandemia del COVID-19, la marcas de peluquería profesional Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company donan material al hospital madrileño de La Paz y al Hospital General de Granollers en Barcelona, puesto que son dos de los centros que cuentan con mayor número de casos de Coronavirus.

Frédéric Logodin, CEO del Grupo Provalliance en España, explica: “En esta crisis sanitaria por la que estamos atravesando, las marcas de salones de peluquería Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company quieren colaborar con la donación de material a los hospitales de Madrid y Barcelona. Para ello, hemos donado el material que utilizamos, a diario, en nuestros salones de peluquería como gel desinfectante, spray desinfectante, guantes de látex… y que ahora pueden utilizarse en los centros hospitalarios siendo de gran ayuda para contribuir a la lucha contra este virus al que, sin duda, entre todos, derrotaremos”.

“Desde el Grupo Provalliance queremos agradecer y reconocer la magnífica labor que están haciendo no solo los centros hospitalarios, sino también las residencias de mayores, farmacias, supermercados, empresas proveedoras de alimentos y a todos los colectivos que se están solidarizando y mostrando su valentía de manera desinteresada para frenar y plantar cara a este virus”, afirma Logodin.

Los hospitales trabajan para frenar la propagación del Coronavirus y se enfrentan, cara a cara, con esta pandemia. Por eso, los materiales que han donado estas marcas en su ayuda son: 200 litros de gel hidroalcohólico, 60 litros de spray desinfectante y 1.000 guantes de látex.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!