El ‘glitterage’ y otras tres tendencias en color para tu cabello que arrasarán en 2018

1 febrero, 2018
Análisis - Portada
0 1615 1

Cuando pensamos en un cambio de look radical, una de las primeras cosas que nos pasan por la mente es cambiar el color del cabello, sobre todo este año. Si quieres saber cuales serán las tendencias este año, ¡sigue leyendo!

Estar al tanto de lo que se lleva cada temporada es muy importante, pero también es cierto que determinado color de ojos o una piel más clara u oscura favorece más un tono de cabello que otro. Por este motivo, es recomendable que puedas proponer ideas a tus clientes y les expliques qué tonalidad encaja mas con sus rasgos.

Si quieres hacerte una idea de los colores que se llevarán este 2018, apunta:

lauraescanes

Instagram @lauraescanes

1. El rubio parece un color atemporal, y es que, más oscuro o más claro, nunca deja de estar de moda. Este año, continúa la tendencia de los rubios muy claros. Tonos como el rubio polar o el platino llegaron para quedarse hace un par de temporadas. Aunque ambos colores pueden parecer iguales, debemos recordar que el polar es prácticamente blanco, mientras que el platino tiene toques amarillos.

Dentro de las tonalidades frías, los grises también son tendencia. Una de las últimas en unirse a ella ha sido Laura Escanes, que desde hace unos días luce en su corte pixie un bonito tono gris. Para proteger el cabello de la decoloración, tanto ella como otras celebrities recurren a Olaplex, un tratamiento que repara los enlaces de disulfuro, protegiendo el cabello durante las decoloraciones o reparándolo después de las mismas.

Foto y trabajo de @nailzboo

2. Parece que cada vez son más los que se animan a dar un toque de color a su pelo, atreviéndose con rosas, azules, violetas o verdes. Ya sea tiñendo todo el pelo o dando mechas de estas tonalidades, los colores fantasía también llegaron hace un par de temporadas para quedarse.

Gracias a la personalidad que aportan a tu melena, no es necesario arriesgar con cortes más atrevidos y complicados de peinar.

Foto y trabajo de @saraihairwizard

  1. Los cobrizos serán, sin duda, otros de los protagonistas de este 2018. Este es un color muy cómodo para mujeres de cabello oscuro, ya que requiere de menos trabajo y retoques que si aplicáramos un tinte más claro. Algunas famosas como la actriz Clara Lago ya se han animado con el cobrizo ¡y no pueden estar más guapas!

Olaplex es un revolucionario tratamiento que consigue que puedas hacer un cambio de look radical sin dañar el cabello.

Instagram @claralago1

Instagram @claralago1

4.Son muchas las tendencias que dan el salto de Instagram a la calle; la última, el glitterage. Esta nueva moda, que consiste en aplicar purpurina a modo de mechas o en la raya, ha causado furor en las últimas ediciones de festivales como Lollapalooza o Coachella. El glitterage no es una coloración como tal, ya que se trata de purpurina aplicada en gel, pero seguro que da a tu cabello un toque único en los próximos festivales o fiestas a los que tienes pensado asistir. Y, lo mejor de todo, no es permanente, así que bastará con un par de lavados para retirar cualquier resto de purpurina.

PORTADA_5157

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!