El ‘frostedpink’ de Kylie Jenner, paso a paso

25 septiembre, 2018
Análisis - Pasos a Paso - Portada - Tendencias
0 409 0

El paso de una estación a otra es el momento preferido por muchas personas a la hora de cambiar de look. Es el caso de Kylie Jenner, quien ha querido dar la bienvenida al otoño con un nuevo color de pelo.

Seguro que si estás al tanto de todo lo que ocurre en las redes sociales ya has visto el resultado. Si no, te lo desvelamos: un ‘frostedpink‘ o -de acuerdo con su traducción literal- un rosa escarchado. Este tipo de colores, sin embargo, requieren de un proceso de decoloración que, si no se realiza de forma correcta y con los productos adecuados, puede terminar en tragedia. Así que, si quieres saber quién es el encargado de los cambios de look de Kylie Jenner y qué productos utiliza para que su cabello se mantenga sano, ¡sigue leyendo!

 

El responsable de los mil y un colores y cortes de pelo de Kylie, así como de su hermana Kim, no es otro que Chris Appleton. Conocido en Estados Unidos como “el estilista de las estrellas”, por sus manos han pasado celebrities como Ariana Grande, Jennifer Lopez o Rita Ora. Sin dar ninguna pista más, Appleton subía hace unos días a su cuenta de Instagram una misteriosa foto en la que mostraba varios productos de peluquería, entre ellos un tinte rosa, con la frase “Guesswho?” (“Adivina quién”). Además, daba la primera clave sobre el cambio de look de Jenner: “Siempre tengo @olaplex a mano durante el proceso de coloración”. 

Tanto si ya has escuchado hablar de este producto, del que todo el mundo cuenta maravillas, como si no, te explicamoslo que es. Olaplex es un servicio que consta de tres pasos: los dos primeros se emplean en peluquería, mientras que el tercero, que sirve de mantenimiento, es de aplicación en casa por parte de la propia usuaria. Lo que hace este producto es reparar el cabello dañado por tintes, decoloraciones o permanentes, así como a causa del abuso de planchas y secadores. Además, ¡está disponible en varios salones de España! En el caso de Kylie, Appleton mezcló Olaplex con el decolorante y el tinte, asegurándose de que el cabello no sufriera durante el proceso.

En cuanto al tinte utilizado, Appleton optó por el UnicornHair de Limecrime, que, al igual que Olaplex, es vegano y cruelty free. Asimismo, el estilista utilizó Color WOW, un acondicionador especialmente indicado para cabellos teñidos.

Gracias a las redes sociales vamos conociendo un poco más sobre los secretos de las famosas para cuidar su cabello. ¡Y lo mejor es que la gran mayoría están al alcance de todos los bolsillos!

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!