EL “FLOWER POWER” BOB DE JENNIFER LAWRENCE

5 junio, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 784 0

Aunque haya decidido retirarse unos meses del cine, Jennifer Lawrence sigue siendo un referente de estilo único por su talento, su belleza, ¡y sus looks! En esta ocasión, nos vuelve a sorprender con un corte muy fresco que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, ha bautizado como el “flower power bob” de Jennifer Lawrence.

Ha sido su estilista de Los Angeles, Riawna, quien ha descubierto el nuevo bob de la actriz. Eduardo Sánchez nos explica los secretos de este corte tan fresco y apetecible para el verano.

JenniferLawrence

– El bob es un corte que favorece muchísimo y aporta mucha frescura: tiene las ventajas de un cabello más corto – libertad, facilidad para arreglarlo, rejuvenece – y, a la vez, el encanto y la sensualidad de la melena.

– En este caso, vemos un bob a la clavícula, que no llega a rozar los hombros, con un ligero degradado. Este desfilado potencia el movimiento natural del cabello, pues le da textura, y es perfecto para pelo que tiene algo de cuerpo natural o bien ondas, ya que las marca y resalta.

– La raya al medio, que le aporta mucha frescura, así como las ondas con las puntas rectas, que le dan un aire informal, más el rubio surfero, nos dan la clave de un look muy veraniego, que sin duda veremos mucho.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!