El flequillo de Bella Hadid

17 abril, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 249 0

No cabe duda de que una de las características más destacadas de Bella Hadid es su gran capacidad de transformación: la modelo no duda en jugar con su look de mil maneras – y su cabello no es una excepción. Con motivo de la boda del diseñador Marc Jacobs, Bella lució sus nuevas extensiones extra-extra largas en un tono castaño claro de reflejos cobrizos con un divertido y atrevido flequillo.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de este actual y fresco flequillo.

 

“El flequillo es una forma de cambiar de estilo muy fresca, muy diferente, capaz de transformar el look totalmente”, explica Eduardo Sánchez. “Una buena opción para jugar con él sin un compromiso de permanencia largo es jugar con un flequillo postizo: son fáciles de colocar, muy divertidos y permiten un nuevo look en, literalmente, cuestión de minutos”.

 

– “El flequillo de Bella destaca aún más al llevar el cabello recogido en la coronilla en un pulido “half bun up”: esto resalta aún más las facciones y multiplica su protagonismo, marcando la línea del look”, añade el estilista.

“Lo más llamativo de este flequillo es el largo: más corto que el clásico curtain fringe y más largo que los tan actuales microbangs, forma una suave “v” invertida, con el punto más corto en el centro del rostro y capas que se van alargando hacia los lados, acabando en laterales muy largos. Esta línea deflecada y descendente permite que, al crecer, el flequillo se vaya fundiendo con el conjunto de la melena, sin escalones”, continúa Eduardo Sánchez.

 

“Este tipo de flequillo se adecúa muy bien al cabello naturalmente liso: si tiene ondas o cuerpo, es mejor apostar por flequillos más largos y que jueguen más con ese movimiento propio del pelo”, finaliza el director de Maison Eduardo Sánchez.

 

 

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!