EL FAMOSO EFECTO WET HA VUELTO…

28 abril, 2017
Otras Noticias - Portada
0 845 0

Juega con la textura y fijación, una opción fantástica para los peinados de verano, un estilo siempre cómodo y chic.

Wet wet wet, llega el look mojado para sumergirse en un estilo libre de ataduras, muy moldeable y con efecto mojado.

Sí, llueve sobre mojado. Celebrities tan mediáticas como las hermanas Kardashian son fan de las melenas wet, igual que Bella Hadid. En cabellos cortos, Elsa Pataky y Emma Watson también han sido objetivo de las cámaras con su look wet, sobre la alfombra roja o la pasarela.

El efecto wet pisa fuerte. Sin horquillas, ni pasadores, sólo hace falta aplicar un producto de fijación (styling) para conseguir el look wet a la medida de tu estilo de corte.

Peinados pasados por agua que resisten los embates del viento y los remojones veraniegos. Aportan versatilidad, comodidad y protección capilar.

WET WET WET
Busca geles de efecto wet con protección solar para preservar tu cabello de los rayos UVA o mantener tu peinado sin que se te mueva un pelo.

WET WET WET

ONDAS AL AGUA
“Me encantan las ondas al agua, se trabajan simplemente con agua y gomina. Con la ayuda de los dedos se marca la forma de las ondas poniendo unas pinzas para mantener la forma”.

ONDAS-AL-AGUA-BAJA

Yolanda Aberasturi recomienda:

“Aplica la imaginación al mismo tiempo que tu producto de fijación elegido”.
“Extender preferiblemente sobre el cabello húmedo, coge una nuez de producto y aplícalo por todo el pelo, después sólo peinar de la forma deseada, las posibilidades de acabado son infinitas”.
“Se puede conseguir un liso pulido y tirante en una coleta o cualquier recogido”.
“Otra opción puede ser las dos texturas: seca y mate con efecto wet brillante en los laterales como les gusta a las hermanas Kardashian o personalizado al gusto”.

Créditos imágenes RE-EVOLUTION: Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel
Fotografía: Kike Miranda | Estilista: María Molina | Maquillaje: Rebeca Trillo

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario