El estilista zaragozano Jesús Romero, en la Gala Intercoiffure Mondial de París

18 octubre, 2011
Hemeroteca
0 2797 0
El estilista zaragozano Jesús Romero volverá a participar como único representante español en el Equipo Artístico de la Foundation Guillaume en la Gala Internacional de peluquería Intercoiffure Mondial que se va a celebrar próximamente en París.

En el evento, que es el máximo exponente de la peluquería a nivel internacional, participan los grandes nombres del sector, al tiempo que supone un reconocimiento a las nuevas promesas y estilistas emergentes.

Jesús Romero es el creador de las reconocidas colecciones de peluquería del Grupo Romero, al tiempo que es el monitor de referencia de Pivot Point España y Portugal. Para Jesús Romero, esta nueva experiencia es un reto importante en su carrera profesional, al tiempo que supone un reconocimiento de su labor creativa de los últimos años. “Es una gran responsabilidad ser la referencia española en un evento en el que están puestas todas las miradas del sector a nivel internacional”, añade Romero.

El estilista zaragozano, que también está vinculado a la Fundación Guillaume, entidad que desarrolla su actividad en la investigación y el desarrollo en el mundo de la peluquería, coordinará el apartado de Junior de la Gala Internacional.

Precisamente, en las figuras emergentes es donde los cazatalentos de la peluquería internacional ponen su punto de mira y donde la Gala dedica un apartado especial.

Intercoiffure Mondial, cita obligada que marcará el inicio de la siguiente temporada en el sector de peluquería, reunirá en el Palacio Brongniart de París a más de un millar de invitados, en una espectacular gala en la que se entregarán distintos premios y distinciones, tanto en las secciones de diseño en peluquería como en prensa especializada.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!