El corte tipo tazón: la tendencia para este invierno

6 septiembre, 2017
Análisis - Colecciones - Novedades - Portada
0 142 0

Algunos lo conocen como la versión más corta del bob y otros como corte tipo tazón que tan popular se hizo en los años 90´, con Demi Moore como referente. Este Otoño/Invierno se postula como uno de los cortes de moda: femenino, atrevido y lleno de personalidad, que no dejará indiferente a nadie. Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David te descubre todo sobre este corte.

Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1709.jpg

Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1711.jpg

Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1712.jpg

¿Cómo se consigue este corte?

Es un corte de líneas muy definidas en su contorno pero con los interiores desfilados que permite jugar con nuestro cabello y sus peinados.

Una de la claves de este corte, es el flequillo ultra preciso que llega justo por encima de las cejas, dejando la mirada despejada. La nuca corta conserva una línea indefinida para imprimir una feminidad extrema.

Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1714.jpg

¿Cómo se mantiene?

Para mantener el corte, la parte importante es el flequillo. Debería retocarse una vez al mes, y el conjunto del corte lo ideal es que sea cada dos meses.

Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1703.jpg

Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1715.jpg

¿A quién favorece este tipo de cortes?

Es un corte para mujeres que desean impregnar su personalidad. No es una cuestión de rostro sino de personalidad y actitud. Al ser un corte desfilado y que permite una variación de peinado es multifuncional.” afirma Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David.

 Zoom de JEANLOUISDAVID_PE1713.jpg

Un corte, varios peinados

  • El peinado ultra liso, con el volumen acentuado para resaltar el efecto redondo.  Se realiza con la plancha y el Design Spray Urban Style de Jean Louis David, el aliado perfecto para aquellos cabellos más finos. Finalmente con el Shine Spray aportamos luminosidad a nuestro look.
  • La versión estilo Garçon: los laterales van fijados con el Gel Cera Modelant de Jean Louis David, y el mechón de delante se trabaja para dibujar una onda sobre las cejas.
  • Para la versión “curly” o con movimiento: se trabaja con tenacillas de gran tamaño para obtener un rizo suelto y lleno de movimiento. Si quieres un resultado natural, riza los mechones en diferentes direcciones y consigue un acabado impecable utiliza Perfect Curls Urban Style de Jean Louis David.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!