El color de pelo más popular de la temporada.

22 octubre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 2181 0

“Ellas”, las instagramers, saben que son tendencia y por eso se toman la licencia de crear colores de fantasía, imposibles o inspirados en frutas tropicales. Porque sí, porque es divertido y sexy. La novedad que arrasa en este momento en las redes bajo el hastag #toastedcoconut, es el nuevo color de pelo que evoca al coco. Una coloración bronde que parte de raíces oscuras y se va degradando a matices de rubio ‘lechoso’.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, define esta tendencia como “la mezcla de tonos marrones profundos en la zona de raíz, que se van desvaneciendo en los medios, dando lugar a un rubio frío brillante en los extremos del cabello”. Dicho de otra forma, “es una evolución del famoso Ombré, con la diferencia de un mayor contraste en la transición entre los tonos de la raíz y las puntas”.


Guía para este ‘bronde’ invernal.

Mario Anes nos explica la técnica paso a paso para lograr el Toasted Coconut :

● La primera parte consiste en realizar un Balayage con “White Flash” la nueva decoloración de Cotril, especial para este tipo de trabajos.

● Una vez que el cabello está iluminado, llega la parte más importante: la matización. Para obtener ese tono tostado, debemos matizar la zona de raíces, usando “Biocolor” y degradar suavemente hacia los medios, donde se fusionará con la aplicación de otro tono de la línea.

● Una vez que hemos conseguido el color de moda, la mejor manera de mantenerlo en casa será con la línea “Silver” que conserva esos reflejos fríos, y extra claros como el primer día, a la vez que retiene la hidratación en nuestro cabello.


Productos utilizados:

White Flash: polvo decolorante de uso profesional (en salones).

Silver: tratamientos para casa, para cabellos rubios, con canas o decolorados. Se compone de Champú y mascarilla.

Biocolor: coloración tono sobre tono que actúa sobre el cabello de manera delicada, sin modificar o aclarar el color natural o artificial presente. El resultado son reflejos intensos y brillantes. De uso profesional.

 

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!