El champú que lava y corrige los reflejos amarillos en un único gesto

5 junio, 2019
Novedades - Portada
0 139 0

Kemon lanza el champú anti-amarillo LUNEX ICE TONE, que lava y corrige los reflejos amarillos en un único gesto. Es de uso exclusivo en el salón e indicado para cabellos blancos o grises naturales, decolorados o con mechas. Contiene un pigmento especial violeta que apaga los reflejos amarillos indeseados y aporta al cabello un reflejo brillante neutro.

 

Al acabar cualquier técnica de aclarado con decolorante, es necesario tonalizar y generalmente este servicio se efectúa con coloraciones tono sobre tono con volúmenes bajos. LUNEX ICE TONER se puede usar como fase previa a este servicio consiguiendo una mayor optimización en la eliminación de los reflejos amarillos, permitiendo así obtener resultados mucho más claros y luminosos. Además, es el producto ideal para mantener resultados fríos obtenidos también con los servicios de coloración clásica.

Viene presentado en un formato grande para el salón de 1000 ml. El producto está listo para usar y no es necesario ningún tipo de mezcla, por lo que permite realizar el servicio directamente en el lavacabezas, de forma muy sencilla.  

Ingredientes principales

Bond CreatorComplex (BCC) Un complejo de moléculas presentes en la naturaleza, y patentado por KEMON, que incluido en el producto aporta además gran protección al cabello decolorado, reforzando potentemente su estructura y restableciendo los puentes de azufre dañados.

– Extracto de camomila Ingredientes naturales de propiedades emolientes y calmantes.

– Hidrolizado de queratina Ingredientes naturales que protegen el cabello aportándole fuerza y brillo.

Consigue los blancos perfectos en tu salón corrigiendo los reflejos amarillos típicos de los cabellos blancos o grises naturales, y aporta a los rubios un efecto natural nutriendo el cabello y dejándolo suave y sedoso. No contiene siliconas y no mancha la piel.

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!