El azul lavanda de Lady Gaga triunfa en los Globos de Oro

8 enero, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 252 0

Con el Globo de Oro a la mejor canción por “A Star is Born” y la mera candidatura como mejor actriz, Lady Gaga se suma a la lista de cantantes que han triunfado también en el mundo del cine (Cher, Jennifer Hudson, Barbra Streisand, Frank Sinatra…)

Impactante desde la alfombra roja con un Valentino color azul lavanda/lila que lució durante toda la velada (claro homenaje a Judy Garland en el remake de 1954), lo más acertado fueron los destellos del mismo color en su cabello rubio platino, recogido en un bun alto muy favorecedor. Todo un icono de extravagancia en sus comienzos, su estilo se ha vuelto más sobrio y glamuroso en los últimos tiempos, una evolución sobre la que nos habla David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid.

En términos de peluquería, Lady Gaga se caracterizó desde sus inicios por una estudiada extravagancia y dramatismo, con peinados fantásticos y pelucas absolutamente maravillosas y excesivas que siempre acompañaba de magníficos maquillajes y cómo no, vestidos insólitos que sorprendían por inesperados: “Sus looks atrevidos y arriesgados son auténticas obras de arte con muchas horas de minucioso trabajo detrás, algunos de ellos similares a los que yo he podido hacer en muchas galas de peluquería. Para lucir estos peinados tan increíbles con postizos y complementos de todo tipo, se necesita estar hecha de una pasta especial, con una fuerte personalidad y seguridad en una misma. Realmente es el sueño de cualquier estilista. En ella vemos sobre todo muchos rubios, le encanta el platino y también algunas variaciones hacia los tonos pasteles, fríos o cenizas, evitando en todo momento pasar desapercibida, como hemos podido ver esta noche con esos tonos azules en su cabello. Su evolución, muy notable, se ha dirigido a un estilo mucho menos estridente y más femenino, sofisticado y en ocasiones hasta clásico, pero siempre glamuroso, caso de este vestido de Valentino con el que parecía una auténtica princesa Disney tipo Elsa, de Frozen”.

https://www.instagram.com/p/BsWdCrIlZ_y/

Cómo conseguir el rubio platino de Gaga

Para saber el número de decoloraciones que necesitamos para un rubio platino como el que acostumbra a lucir Lady Gaga, debemos partir de si nuestro color de cabello es natural o teñido, de su calidad, grosor, si es liso o rizado. Generalmente, una sola decoloración no es suficiente, se aconseja practicar dos decoloraciones suaves en lugar de una fuerte que se puede realizar en un día. Este proceso, requiere de tiempo y paciencia. Para finalizar, se puede aplicar un matizador para llegar a un rubio más blanco o más ceniza, o con tonalidades en tonos rosas o azules como el de los Globos de Oro en los que se ha coronado. Pasadas unas horas de la peroxidación, es mejor no lavarse el cabello durante dos días: “Es la mejor manera de que el cuero cabelludo vuelva a generar el film lipídico, que es un protector natural. Hay que usar protectores térmicos antes de usar la plancha y si usas coleta, evitar estirar demasiado el cabello, como así también los recogidos tirantes” – comenta David Lesur.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!