El alisado orgánico de Princesa Disney que siempre soñaste

29 julio, 2019
Análisis - Novedades - Portada - Tendencias
0 385 0

Un tratamiento ‘anti-frizz’ que suaviza el rizo y deja el pelo ‘al gusto’: o bien con onda natural o en formato melena ultra lisa como una tabla, con ayuda del secador o las planchas. ¿Se puede pedir más? Sí… ¡no daña para nada el cabello! Además, es el tratamiento perfecto para, según Diana Daureo, “las melenas con tendencia al encrespamiento”. La peluquera te cuenta todas las claves de esta nueva fantasía-capilar que es ¡pura magia!

Si siempre has querido tener el pelazo de una ‘Princesa Disney’, este es sin duda tú tratamiento. ¡Más hecho a medida imposible! Con el  alisado orgánico LISS & WAVES podrás conseguir lo que quieras de tu melena. Dejártela con ondas surferas todo el año, alisarla rollo japo… Un cabello de ensueño sin dañarlo y con un potente efecto ‘anti-frizz’ que dura hasta 9 meses.

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA?

“El nuevo ALISADO ORGÁNICO LISS & WAVES está compuesto por una mezcla de ácidos orgánicos que se unen a las proteínas simples del cabello a través de la interacción con una fuente de calor, que es la que genera el alisado”, señala Diana Daureo.

PASO A PASO:

“Al ser un tratamiento de alisado, lo primero que hay que hacer es lavar el cabello para asegurar una limpieza óptima. Seguidamente, con el pelo ligeramente seco (con un 20% aprox. de humedad) se aplica la mezcla de ácidos orgánicos por toda la longitud del cabello (como si fuese un tinte), formando rayas horizontales en el cuero cabelludo de lado a lado y masajeando suavemente para que los ácidos orgánicos puedan penetrar en la fibra capilar en profundidad.

Posteriormente, este cóctel pro-alisado y ‘anti-frizz’ se deja actuar durante 15 minutos y, luego, se aclara abundantemente para asegurar una completa eliminación de residuos. El ALISADO ORGÁNICO LISS & WAVES finaliza secando toda la melena, primero con toalla y luego con secador, y, como broche de oro, se pasa la plancha mechón a mechón para sellar el alisado”, comenta la experta.

¿TIEMPO?

La realización del tratamiento depende mucho de la longitud del cabello.

“La media está entre 2 o 3 horas de protocolo. El proceso requiere minuciosidad en todos los pasos: la aplicación de los productos, la espera para la penetración de los activos y la aplicación de calor con el planchado del cabello”, explica Diana Daureo.

DURACIÓN DE LOS EFECTOS:

Los efectos dependerán del crecimiento natural del cabello. Normalmente el efecto dura entre 6 y 9 meses.

¿POR QUÉ ESTE TRATAMIENTO Y NO OTRO?

“Por su tecnología. Aunque una parte del tratamiento sea con calor, el ALISADO ORGÁNICO LISS & WAVES no daña el cabello. No lo agrede como hacen otros alisados, ya que los principios activos empleados son muy respetuosos con la fibra capilar”, comenta la peluquera.

TRUCO PARA QUE VUELVA EL RIZO… ¡ Y SIN EFECTO-PELO-ENCRESPADO!

“Solo tienes que aplicar un producto para potenciarlos y un difusor. ¡Así de fácil!” explica Diana Daureo

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!