Ego, la imagen más pura del hombre, rúbrica de Makeover

15 enero, 2016
Colecciones - Entrevistas - Portada
1 1347 0

“La imagen más pura, la perfección… El ideal”, así definen a Ego sus autores, Makeover, o lo que es lo mismo, Eva González y José Salvador. Y razón no les falta, dada su contemplación. Ego es insólita y arrebatadora. Una apuesta sin mancha ni mácula por el hombre en todas y cada una de sus individualidades y pluralidad. (Texto: Pilar Roldán)

Makeover

Peluquería: Makeover

Forografía:: David Arnal

Estilismo: Eunnis  Mesa

Make-up: Aaron blanco make up studio

ma

Así concibe Makeover la imagen masculina y así lo refleja en sus creaciones. De hecho, Makeover no es sólo peluquería e imagen, Makeover hace suyo el slogan que los define: “Inspired by people like you”, su misión. Y Ego, portada por derecho propia, porque en ella no sólo se funden tendencias y moda, sino una filosofía única, correctamente entendida y puesta en marcha con no menor acierto y el éxito que acompaña a las cosas bien hechas.

“Makeover es una marca, es un servicio, es una experiencia, es la ilusión que se inspira en gente como tú y todo es parte de tu estilo. Make over desarrolla un trabajo que va más allá de la belleza de las tendencias o la moda. Makeover ¡acentúa tu propio look!”.

makeom

5 cuestiones fundamentales

 

1.- COIFFURE PROFESSIONNELLE.: ¿Cuándo Eva y José, o viceversa, nacen como Makeover y qué es lo que os une a los dos?

MAKEOVER: Makeover nació de la fusión  de dos personas con las mismas ideas, una sola dirección y diferentes experiencias.  Nació como salón con común de dos salones  que dirigíamos cada uno en diferentes ciudades (Pamplona  y Valencia). ¿Qué nos unió? Sincermanete, ¡el amor! El trabajo fue la consecuencia (sonríen José y Eva). Ahora dirigen su exitosa idea, ‘Makeover’, en la ciudad de Logroño.

2.- C.P.: ¿Y por qué la peluquería y no otra rama o vertiente artística?

M.: Porque era lo que ambos habíamos hecho siempre y hasta el momento. Hasta el momento, porque a partir de ahora vamos a darle fuerte al mundo del make-up…¡Preparáos! (Exclaman con una pasión envidiable, la que constatamos, les mueve en cada palabra, gesto y suspiro)

3.- C.P.: Lo mejor de Makeover es…

M.: ¿Lo mejor? (Piensan sólo un instante). Lo mejor nuestras ganas de siempre más: más ilusión, más formación, más información, más experiencia… Y siempre, eso sí, con lo pies en el suelo y las manos, el pensamiento y el corazón en nuestros clientes.

4.- C.P. ¿ Y lo mejor de esta colección, Ego, portada de nuestra revista por derecho propio, y ‘We’, la colección que también reproducimos en nuestra edición impresa?

M.: Ambas colecciones, Ego y We son muy especiales porque reflejan nuestro avance que vemos a su vez reflejado en nuestro salón, y porque con ellas hemos logrado también estar en la AIPP.

 5.- C.P.: Vuestro futuro es….

M.: (Ríen abiertamente). No sabemos, tendremos que consultar con la bola de cristal, pero creemos que a las cosas se las atrae, así que a seguir trabajando duro pero llenos de ilusión, dando pasitos de gigante y haciendo mucho  mucho ruido, que ¡¡NOS ENCANTA! !

makeov(Sobre estas líneas, Eva González y José Salvador, Makeover.)

 

makePORTADA COI 340

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!